VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 26 de septiembre de 2011

VISITA AL JARDÍN AMERICANO

Tal como os hemos adelantando, hemos programado una visita al JARDÍN AMERICANO, para el día 15 de Octubre (sábado).
Como todos sabéis, se trata de uno de los jardines más singulares que se crearon para la celebración de la Exposición Universal de 1992 en Sevilla.
Este jardín es único a nivel nacional por su contenido exclusivo de un gran número de especies americanas, nuevas y desconocidas en nuestra ciudad.
La visita guiada tendrá una duración total de 2 horas, en la que se nos proyectará un audiovisual en el Pabellón de la Naturaleza, y visitaremos verdaderos monumentos botánicos que habitan en el Jardín y que son practicamente desconocidos para la mayoría de nosotros.
Se trata de un recorrido circular, por lo que si alguien lo deséa, en cualquier momento puede esperar al Grupo en el Pabellón o en los bancos existentes a lo largo de recorrido.
La visita comenzará a las 11,30 y terminará por tanto a una hora muy adecuada para proseguir conversando entre nosotros y disfrutando de la mañana del sábado.
Para ver mas detalles de la visita pulsar AQUÍ.
Los interesados en efectuar esta activividad, debereis enviar un correo a Mento lo antes posible  y en cualquier caso, no mas tarde del día 4 de Octubre
Esta visita que el pasado año era gratuita, tiene actualmente un coste de DOS EUROS por persona.
Hacemos notar que a partir del día 5, LA LISTA QUEDARÁ CERRADA.

No hay comentarios: