VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 29 de septiembre de 2011

CONCIERTO APERTURA CURSO UNIVERSITARIO

Nos permitimos informar que ya se han puesto a la venta las entradas para el tradicional Concierto de Apertura de Curso. Podeis acceder a la página de reservas, pulsando AQUI
En esta ocasión, el Concierto no estará dirigido como es habitual por el director titular de la ROSS, el Maestro Haffter, sinó por el Concertino Eric Crambles,  tal como aparece en el cartel.
Se trata de una programa muy atractivo para Orquesta de Cuerdas.
La primera obra, de Holst, fué estrenada en el año 1922 y compuesta en honor a sus alumnas del Colegio femenino de St.Pauls, del que era su director musical.
En cuanto a la segunda obra que se interpretará, la Serenata para cuerdas de Elgar, fue un regalo para su esposa, en 1892, con motivo de su aniversario de bodas, siendo una obra que rebosa romanticismo.
Cuando vayais a efectuar la reserva por Internet, y en el caso de que no os sea posible hacerlo con identificación de la comunidad universitaria, lo podeis hacer como ajeno a la misma.
Nos informan en el CICUS que lo que importa es que en el momento de recoger las entradas os identifiqueis con vuestro carnet de la Universidad, para que se nos aplique el precio reducido.

No hay comentarios: