VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 20 de septiembre de 2011

MÁS SOBRE LA GARGANTA DIVINA

Aunque ya os hemos hablado de la Ruta del Cares, no nos resistimos a ofreceros algunas fotografías más, que intenten reflejar de forma pálida la grandiosidad de sus paisajes.

Debéis de tener en cuenta que a lo largo de todo el camino fuimos pensando en lo que todos estaríais disfrutando de haberlo hecho en Grupo, al margen de lo que supone de superación de retos personales, y es por este motivo por el que, ya que no nos acompañasteis a lo largo (aquí no podemos añadir lo de ancho)  de la Garganta, podáis hacerlo con estas fotos.

Ya sabemos que circulan muchas fotos y presentaciones de esta Ruta. La diferencia es que EN ÉSTAS ESTÁIS PRESENTES TODOS VOSOTROS.
La foto que encabeza esta nota está ya fuera de la Garganta del Cares, y fue captada al remontar  Posada de Valdeón cuando salimos de las nubes que nos fueron acompañando a lo largo de todo el día, y que aparecen por debajo de las cimas de los Picos de Europa-


1 comentario:

teresa l dijo...

Muy bonitas las fotos y que "envidia", de lo bien que lo pasais Mª Rosa y tu, se nota que estais muy jovenes y con muchas ganas de hacer cosas, yo he pasado un verano regulas con problemas de rodilla y creo que no tengo tanta energia como la teneis vosotros, de todas formas me alegro un monto lo bien que lo habeis pasado y que os habeis acordadado de nosotros, espero veros el dia 22 un abrazo Tere