VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 18 de septiembre de 2011

PASCUAL Y MARÍA ROSA, REPORTÁNDOSE


INICIANDO LA TRAVESÍA DE LA GARGANTA DIVINA
 Tal como se ha indicado en el Blog, esta semana la hemos pasado en Asturias, llevando a caso diversas actividades y en especial una que nos hacía mucha ilusión repetir, que es la Ruta del Cares, en sentido de ida y vuelta, y eliminando el sector menos bonito y tambien mas incomodo de realizar.
Para llevar a cabo dicha actividad, hicimos dos noches en el Hotel Los Acebos, en Arriondas y, logicamente, todos estuvisteis presentes en nuestros pensamientos con los recuerdos del magnífico viaje que efectuamos en el presente curso.
Tuvimos ocasión de saludar en nombre de La Décima a Verónica, la encargada del comedor, que tanto atenciones tuvo con nosotros y que se acordaba perfectamente de nuestro Grupo.
Partimos desde Caín, donde llegamos desde Arriondas, por una preciosa carretera que atraviesa parte de los Picos de Europa, salvando pendientes hasta del 20%.
Iniciamos la marcha a las 11 de la mañana con una temperatura de 17grados y nubes bajas que en ocasiones nos brindaron unas preciosas imágenes, cuando ascendíamos sobre ellas, aunque por el momento no os podemos ofrecer ninguna de esas fotografias al tenerlas en otra cámara  fotográfica, que ahora no podemos descargar por problemas informáticos.
En un punto determinado de la ruta, y antes de llegar a su final, en Poncebos, paramos a tomar un bocadillo, regresando por el mismo itinerario a Caín, con un total de seis horas de marcha.

Con la hermana de María Rosa, quien se desplazó desde Murcia con su marido, para hacer la Ruta con nosotros
 Logicamente, todo el trayecto estuvimos pensando en la forma de hacerlo con el Grupo, en otro hipotético viaje a Asturias y ya hemos trazado mentalmente un plan al respecto, para que todos puedan disfrutar, en la medida de sus posibilidades y retos personales.
Despues de esos dias, estuvimos en Gijón y Luarca haciendo otro tipo de  turismo.
Podeis estar seguros que en todo momento habeis estrado presentes y nos habeis acompañado a lo largo del viaje.
Agradecemos los mensajes que hemos recibido, especialmente uno, de una perfecta conocedora de la Ruta,  justo en el momento en que nos encontrábamos al inicio del trayecto, y antes de perder la cobertura.

No hay comentarios: