VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAMINO DE SANTIAGO. DIARIO DE UNA ILUSIÓN

Ana María Roldán, en compañia de Guti, Antonio y Patricio (estos últimos marido y cuñado respectivamente de Rosa Castro), continuan con su ilusionante peregrinación ante la tumba del Apostol.
En estos momentos se encuentran entre Colombres y Llanes, lugar que sin duda les traerá recuerdos del viaje efectuado hace unos meses con La Décima.
De los apuntes del DIARIO DE UNA ILUSION, de Ana María, extraemos una frase de su primer contacto con el Camino, y que quiere compartir con todos sus amigos.

Foto de Archivo
Ana Mª en Ordesa
Nuestra primera impresión del camino, en el Albergue del Abuelo Peito fué magnífica, en pleno monte rodeado de verdor, acogida del hospitalero encantadora y cariñosa. 
Cuando paseo por sus dependencias me llama la atención un cuadro  con un escrito: "Por el camino de la vida hay que volverse niños", me impacta.
Observo y me observo, ¿por qué me encuentro tan agusto? que está pasando en mi interior? Miro a Guti y veo una cara de felicidad plena...¿que ocurre?--Me doy cuenta, en este gran hogar se respira amor, eso es por lo que todos nos encontramos bien, pero AMOR con mayúsculas.
¡Buen comienzo¡


1 comentario:

Elena Garcia dijo...

Ese dia estuve todo el día en Colombres, en casa de mi hija, de haberlo sabido, hubiera recorrido con ellos el tramo hasta LLanes, y el día anterior los hubiera alojado en mi casa.Ya lo dice el refran " Más vale llegar a tiempo que rondar un año", lastima.............