VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 22 de septiembre de 2011

COMIDA COMIENZO DE CURSO

Ya sabemos que estáis esperando las fotos oficiales de la comida de hoy.
Lamentablemente, hemos tenido un problema informático, con formatéo incluido del ordenador, que nos ha hecho perder todos los programas instalados, y todavía no hemos podido recuperar los programas de descarga de fotos de la cámara, lo que su publicación en el Blog, se demorará al menos un par de días.
Entretanto, y en lo que al acto se refiere, hemos echado de menos a queridos amigos que, quizás por haber celebrado el encuentro tan pronto, les ha sido imposible estar con nosotros, circunstancia ésta que tendremos que tener en cuenta para el próximo curso.
En cuanto al audio visual proyectado, es obvio que ya lo habíamos visto totalmente montado y de forma conjunta por parte del Equipo de Producción, salvo el Coro de los Peregrimos, que era una sorpresa para su propia Directora, pero faltaba la prueba de fuego, que era verlo con todos vosotros.
Cuando estábamos visionando el montaje, todos coincidíamos que el alma del mismo eran las expresiones de felicidad de todo el Grupo. Estas expresiones, le daban agilidad y dinamismo a las fotos, mas allá del montaje y de la propia música.
Pues bien, las mismas sonrisas de felicidad eran las que esta tarde hemos ido observando en todos. Por tanto, si eso es lo que hemos conseguido aunque sea minimamente, nos sentimos inmensamente dichosos, y os damos las gracias por vuestras muestras de cariño.

No hay comentarios: