VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 12 de septiembre de 2011

DESCANSO DEL BLOG

A lo largo del presente curso, hemos intentado conjugar diversas circunstancias que nos permitiera organizar un viaje con el principal fin de hacer la RUTA DEL CARES.
Lamentablemente, tal proyecto no ha sido posible llevarlo a la práctida a nivel de Grupo. No obstante, parte del Equipo editor del Blog, ya que al resto no le ha sido posible adherirse, se marchan mañana para teniendo como base el Hotel Los Acebos Arriondas, donde estuvimos en el viaje a Asturias, desplazarse en automovil a Posada de Valdeón a lo largo de la accidentada carretera que discurre a lo largo del Desfiladero de los Beyos y Puerto del Pontón.
Desde allí llegarán a Caín, donde emprenderán la ruta para hacer el trayecto de ida y vuelta.
Por tal motivo, el BLOG estará inactivo hasta el próximo domingo, en que confiamos que los senderistas nos cuenten como les ha ido y posibles proyectos para abordar dicha Ruta, llamada tambien LA GARGANTA DIVINA, a lo largo del presente curso.
Tambien nos gustaría emular a nuestros amigos Reyes, Ana María, Guti y Manolo Manzano, que recientemente se han atrevido al Camino de Santiago, pero eso son PALABRAS MAYORES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estábamos esperando esa apertura.
Que la DECIMA siga su andadura y nuestra unión mas fuerte.SUERTE.
Besos y ternura para todos.Gloria

Mento dijo...

Esta ruta supera a las que ya hemos realizado, sumergidos en la naturaleza, con toda su expresión de belleza, pero existen "superaciones" en la misma Naturaleza.
Yo ante tanta grandiosidad me siento más cerca del ARTIFICE. Pienso que no soy única.
Hay mucho encerrado en todo su mensaje. Se puede contemplar la "cima y la sima", dos opciones para tomar en la vida.
Me alegro de vuestra buena experiencia. Habrá que animarse, antes de que sea tarde.
Sois buenos maestros. Un beso

Pascual dijo...

Evidentemente hay algo místico en sitios como este, mucho mas allá de la contemplación de las propias montañas y de esos escarpados caminos. ¡Pobre de aquel que no es capaz de ver mas allá!
La verdad es que haciéndolo como nos lo hemos planteado nosotros, no supone ninguna dificultad, pues al ser de ida y vuelta, cada uno puede hacer según el limite de sus posibilidades.
Nosotros hicimos 6 horas en total, pero se puede acortar o alargar a gusto de cada cual.
Es una opción que ya hemos estudiado para una posible realización, si volvemos a Arriondas.
Pascual