VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 27 de septiembre de 2011

CAMBIO DE IMAGEN

A todos los que entreis a partir de este momento en el Blog, os puede sorprender el cambio de imagen en la cabecera del mismo.
Cuando comenzamos nuestra andadura, consideramos que era de interés el presentar una foto del Grupo, además de las fotos individuales con los nombre de cada uno de nosotros, que permanecerá en el Blog, con las actualizaciones pertinentes.
El tiempo ha ido pasando y esa foto que nos ha acompañado durante tanto tiempo y en la que faltaban algunos compañeros que no estuvieron presentes en el momento de ser captada, se ha ido quedando obsoleta por diversas circunstancias.
Por contra, la imagen de nuestro Logo ha ido teniendo un mayor protagonismo y ya se ha convertido en nuestro sello de identificación.
Volvemos a incidir que en el mismo se recogen nuestras raices, como integrantes de la Universidad de Sevilla, que se refleja en su fondo, a través del Aula de la Experiencia, al mismo tiempo que muestran los colores de las banderas españolas y andaluzas.
En consecuencia, nos ha parecido que este comienzo de curso era propicio para hacer un cambio en nuestra imagen y así lo hemos llevado a cabo.
La fotografía del Grupo, no obstante, y hasta que no tengamos otra mas actualizada, nos seguirá acompañando aunque de forma minimizada.

2 comentarios:

teresa l dijo...

Me gusta el cambio de imagen, pero si alguna vez estamos todos los de la decima,me gustaria una foto de todo el grupo, aunque yo no salgo bien, pero para mi es mas bonito la foto un abrazo tere l

Pascual dijo...

Tere, tomamos nota de tus valiosas sugerencias.
En cuanto consigamos esa foto le daremos su sitio en el Blog, pero pensamos que el protagonismo hay que dárselo al Logo.
Pascual