VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 18 de septiembre de 2011

ESCRITO RECIBIDO DE LA DIRECTORA DEL FESTIVAL TURINA

Tras los magníficos conciertos escuchados en el Festival Turina, nos pareció de justicia trasladar  a su Promotora y Directora Artística, Benedicte Palko, así como a la Coordinadora Chandra Varona, nuestro agradecimiento y felicitaciones, tanto por su iniciativa en la realización del Festival, como por el exito en su desarrollo.
Benedicte nos ha enviado un cariñoso correo, en respuesta, cuyo texto reproducimos.

Agradezco enormemente el correo y los saludos que mandas por parte del grupo LA DÉCIMA. Saber que hay grupos en el público que asisten concierto tras concierto disfrutando de los mismos me llena de satisfacción.
El festival está hecho para el público, y he visto que en esta edición mucha gente ha disfrutado todos los días.
No es necesario saber de técnica musical para escuchar y disfrutar. La programación intenta llegar a mover los sentimientos, y para esto el público ha sido excepcional. Lo han comentado todos los artistas. Han disfrutado mucho tocando para nuestro público.
Por favor manda mis saludos y agradecimientos a LA DÉCIMA, de parte mía y por supuesto de Chandra.
Muchas gracias por tomar tanto el tiempo como la iniciativa para escribirnos.
He mirado vuestro blog, y el montaje de las fotos son muy bonitas. Si fuese posible recibir alguna de las fotos, te lo agradecería.
Con tu permiso, os voy a mantener informados de la siguiente edición del Festival Turina.
Un cordial saludo,
Benedicte Palko.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver!. ¿Tu no estabas en el
Cares?. Como puedes a la vez estar
felicitando a los del F.Turina y
publicar el menú del día 22 mien-
tras organizas el audiovisual?.
¿Cuando duermes?.Me siento orgu -
lloso tanto de pertenecer a La Dé-
cima como de estar representado
por tan excelentes compañeros.

Un fuerte abrazo. Loli y Pedro.

Carmen Barroso dijo...

Pascual, he leido el correo que nos ha mandado la directora del Festibal Turina Benedicte Palko,para mi y creo que para toda la Decima es un honor y como siempre estoy muy agradecida por ello.
Tambien he visto las fotos de vuestro viaje, veo que lo habeis pasado muy bien.La ruta del Care tiene que ser una maravilla.Yo la conozco a traves de correos que me ha mandado.Me alegro que os encontreis ya de regreso.
Un saludo cariñoso para todos
Carmen Barroso.