Virginia Martinez. Foto David Frutos en Melómano Digital |
Hemos querido recuperar obras que, debido a las restricciones de la pandemia, no pudimos llevar a cabo porque implican que la formación casi se duplique en cuanto al número de músicos. Es el caso de La Canción de la Tierra de Mahler, la integral de las sinfonías de Brahms o la Novena de Beethoven.
Además, dirigiré la Novena de Beethoven, que siempre ha sido muy bien acogida por el público, y creíamos que no podía faltar esta temporada, queremos recuperar la alegría y la libertad anhelada durante dos años. Para finalizar, estaré al frente de La Canción de la Tierra de Mahler, un compositor que nos ha hecho crecer mucho como orquesta y a mí como directora; desnuda el alma por completo, nos obliga a ir al interior de nosotros mismos.
A la vista de este artículo y manifestaciones de la "maestra", quedamos informados de que serán varios los directores invitados, y nos tememos que no en todas las ocasiones en que visite Águilas la OSMR, lo hará con Virginia Martinez a la batuta, si bien nos alegraremos si es por su propia carrera y la seguridad de que la calidad de los conciertos no se resentirán por ello.
Movimiento "Rondó" del Concierto de Beethoven, con la violinista Laura Rodriguez y la OSRM, dirigidos por Virginia Martines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario