VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Y EFECTIVAMENTE, Y GRACIAS A DIOS, FUE UN GRAN DÍA.

Ya somos millonarios en Cariño pero en este momento se estaba fraguando la Suerte Monetaria.
Podríamos escribir un amplio comentario sobre nuestra Comida-Convivencia de Navidad que todos juntos celebramos ayer, con la ausencia sentida de algunas de nuestras queridas compañeras por otros compromisos.
No obstante, pensamos que las fotos que estamos publicando en la Galería es sumamente representativa del ambiente mágico que se crea cuando nos reunimos y que ayer no fue una excepción.
Baste solo recordar que la reunión se prolongó a lo largo de 5 horas (por exigencias organizativas) repletas de felicidad, con el contrapunto emotivo justo y preciso.
Normalmente publicamos una selección de las fotos que realizamos pero al repasarlas nos hemos visto en la obligación de publicarlas en su totalidad puesto que ¿Que expresión de felicidad suprimimos?.
Todos hemos de felicitarnos por nuestro compromiso de cariño que nos convierte en una Gran Familia, elegida por todos, no impuesta, y que por ser completa, es posible que incluso tenga sus "garbanzos negros" pero estos quedan totalmente difuminados de forma que no llegan a vislumbrarse.

No hay comentarios: