VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 31 de diciembre de 2013

¿OS HEMOS DICHO CUANTO OS QUEREMOS?

Cuando hace unos días comenzamos nuestra sección ALIMENTO PARA EL ALMA, teníamos duda del interés que podía tener para nuestros amigos y lectores. Esto es algo que solo se puede detectar a través de vuestros comentarios y que ante la ausencia de ellos, estábamos pensando en retirar su publicación en el Blog.
Solamente por leer el comentario expuesto por nuestra amiga Concha Colado que reproducimos, nos alienta a continuar con su publicación, que como podéis comprender comporta una cierta dosis de dedicación.
Nota de Concha Colado.
Es curioso, desde hace años tengo la costumbre de colocar en la puerta de la habitación de mis hijos, al menos una vez por semana, un colgador de esos que se colocan en los pomos de las puertas (parecido a esos que se ponen en las habitaciones de los hoteles con "no molesten") con la frase "¿te he dicho hoy que te quiero?. Lo vi un día, en una librería de la calle Sierpes, colgado en un estante y me pareció la pregunta más bonita que se le puede hacer a una persona querida diariamente. Esta mañana cuando me levante, por ser lunes y empezar la semana me pareció buen día para poner mi colgador en la puerta de la habitación de mi hijo Sergio, el único que queda aún en casa. Ahora, acabo de ver la frase y la historia, que no conocía, en nuestro Blog, no tengo más remedio que convenir nuevamente con nuestro querido Pascual en que la pregunta en cuestión es...eso "Un alimento para el alma" ,del preguntado. Por cierto Compañeros, ¿Os he dicho hoy que os quiero? FELIZ AÑO, para todos, besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu afecto, que tambien es inverso.
Un fuerte abrazo
Miguel