VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 28 de diciembre de 2013

LA DÉCIMA SE CONVIERTE EN "LA DIEZ".

Lamentamos informar que nuestra querida "LA DÉCIMA", se convierte en simplemente "LA DIEZ".
Como todos sabéis hay un equipo de fútbol que desde hace muchos años intenta, sin conseguirlo, ganar su décima copa de Europa. Siempre que hablan sus directivos, técnicos o futbolistas muestran su obsesión por La Décima, siendo habitual frases como estas:
Este año vamos a por La Décima, Hemos fichado a los mas caros para ir a por La Décima, La Décima será nuestra etc. etc.
Hasta tal punto han llegado en su obsesión que están registrando el nombre de La Décima.
Acabamos de recibir un escrito en tono de máxima cordialidad pero que nos llena de consternación, indicando que dado que nuestro nombre aparece de forma repetitiva en los motores de búsqueda de Internet, se ven obligados a solicitarnos abandonar el nombre de LA DÉCIMA, para no tener que interponer una demanda por uso de denominación legalmente registrada por ellos.
Esta es la situación en este momento, debiendo decidir si le hacemos frente dentro de nuestra modestia e intentar que el "Merengue" se desinfle o de forma pacífica cambiamos el nombre de nuestro Grupo.
Nos gustaría conocer vuestra opinión, antes de tomar la decisión, que hemos de adoptar en un breve plazo.

11 comentarios:

teresa l dijo...

"ME PARECE BUENISIMO EL COMENTARIO" TU SABES QUE A MI ME PARECE BIEN TODO LO QUE HAGAIS, POR LO TANTO ADELANTE CON LO QUE DECIDAS. FELIZ AÑO PARA TODO EL GRUPO DE LA "DECIMA"
UN ABRAZO
Teresa l

Anónimo dijo...

La verdad es que me deja perplejo. Cuando busco algo en Google, me aparecen relaciones a base de la palabra buscada y "no me cabreo".
No creí que hasta ese punto se llegaba. ¿Quien hay detras de la Decima relacionado con el Real Madrid, hasta el punto de registrar ese nopmbre?.
Por otra parte, no tiene mayor importancia. En el blog figurará "la 10" y nosotros seguiremos llamandole la Xª. No creo que merezca la pena meterse en una disputa.
Miguel

Anónimo dijo...

Pienso que deberíamos luchar por mantener nuestra seña de iedentidad, lograda a base de amistad y cariño durante tantos años. Estos presuntuosos merengues
en el momento que consigan la décima (?), ya estarán pensando en la undécima, por lo que sólo sería un capricho pasajero que olvidarían pronto.Por eso es bueno ser del Betis, porque no tenemos estos problemas mentales.
¡¡¡ VIVA LA DÉCIMA !!!
Pedro.

Pascual dijo...

Efectivamente, esto va a parecer la lucha de David contra Goliath pero no debemos perder nuestra seña de identidad. Contamos con Miguel por si hubiese que llegar a las "Armas" pero siempre "en misión de Paz".
Gracias por vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo

CarmenBarroso dijo...

querido Pascual , siento mucho los problemas que te originara el luchar por nuestra querida Décima ,porque soy de las que piensa que tenemos que seguir adelante con ella.Estoy dispuesta a la lucha y ayudarte por seguir con nuestra Décima . Deseo y espero que todo se solucione y que no llegue la sangre al río.
Un abrazo cariñoso .

Caemen Barroso.

Anónimo dijo...

No se se ......

Besitos

Concha Colado dijo...

Bueno a lo mejor es que yo no entiendo demasiado de futbol pero....No se no sé.

Bss

teresa l dijo...

Viendo la preocupacion que ha ocacionado la noticias, yo puedo poner un poco de ayuda y como tengo un cuñado notario, puedo decirle que levante acta de que la "Decima" nuestra no tiene nada que ver cona "La Diez", yo digo como Pedro !VIVA LA DECIMA!
teresa l

Anónimo dijo...

Me parece esta noticia un poco extraña, Besos Ana Teresa

Pascual dijo...

Tranquilos, ya hemos tomado una decisión. Nosotros a lo nuestro, y como dice uno de nuestros compañeros en los brindis: Que sigamos como estamos.
Que ellos se ocupen, si pueden, de conseguir esa décima.
Un abrazo con nuestro agradecimiento por todas vuestras aportaciones que nos han ayudado a mantenernos firmes.
Pascual

CarmenBarroso. dijo...

Querido Pascual, como seguimos siendo la Décima estoy feliz, feliz adiooooos hasta el año que viene.
Un saludo cariñoso.
FELIZ AÑO.