VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Si bien la mayor parte de nosotros coincidimos tanto en las aulas como en actos como el de ayer mismo en Capitanía sin ir mas lejos, lo cierto es que reunirnos en torno a nuestra comida de Navidad adquiere unos caracteres de emotividad que lo hacen diferente.
Seguro que en estos momentos de la mañana, cuando nos estamos preparando para este verdadero acontecimiento, todos sentimos algo especial que explota cuando coincidimos y la alegría por el encuentro se convierte en algo muy dificil de describir y solo entendible bajo el cariño, no exento del respeto debido, que todos nos profesamos.
No cabe duda que Hoy puede ser un gran dia, y lo será con la ayudad de Dios.

2 comentarios:

Concha Colado dijo...

.....y fue "un gran día",como auguraba tan poéticamente ayer nuestro querido Pascual .Una vez más celebramos todos juntos la Navidad con un evento lleno de emotividad y cariño. Se puede pedir más?.. bueno si: Pascual, haz el favor de no darnos más estos sustos chiquillo.
Os quiero compañeros.

teresa l dijo...

Lleva razon nuestra amiga Concha, fue un dia magnifico,incluso el menu estuvo estupendo y sobre todo la alegria y el compañerismo que alli se reinaba. solo un pequeño contratiempo que gracia a la valentia de Pascual y la serenidad de Rosa, todo quedo solventado un abrazo a todos
teresa l