VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 30 de diciembre de 2013

ALIMENTO PARA EL ALMA

¿Te he dicho hoy cuanto te quiero?
Cuando mi padre hablaba conmigo, siempre iniciaba la conversación preguntándome: «¿Ya te he dicho hoy cuánto te quiero?». Su expresión de amor encontraba respuesta y, en sus últimos años, cuando su vitalidad empezó a disminuir visiblemente, nuestra intimidad se hizo aún mayor… si tal cosa era posible......
Para ver el relato completo.PULSAR AQUÍ

3 comentarios:

Concha Colado dijo...

Es curioso, desde hace años tengo la costumbre de colocar en la puerta de la habitación de mis hijos, al menos una vez por semana, un colgador de esos que se colocan en los pomos de las puertas (parecido a esos que se ponen en las habitaciones de los hoteles con "no molesten") con la frase "¿te he dicho hoy que te quiero?. Lo vi un día, en una librería de la calle Sierpes, colgado en un estante y me pareció la pregunta más bonita que se le puede hacer a una persona querida diariamente.
Esta mañana cuando me levante, por ser lunes y empezar la semana me pareció buen día para poner mi colgador en la puerta de la habitación de mi hijo Sergio, el único que queda aún en casa. Ahora, acabo de ver la frase y la historia, que no conocía, en nues tro Blog, no tengo más remedio que convenir nuevamente con nuestro querido Pascual en que la pregunta en cuestión es...eso "Un alimento para el alma" ,del preguntado.

Por cierto Compañeros, ¿Os he dicho hoy que os quiero?

FELIZ AÑO, para todos, besos

Carmen Barroso dijo...

Concha, precioso tu comentario me has emocionado, yo acostumbro mucho decir te quiero a toda mi familia pero lo que tu dices de colgar la frase en el pomo de la puerta no se me había ocurrido nunca y me ha parecido un detalle precioso.
Feliz Navidad y yo también os quiero .
Carmen Barroso.28

Pascual dijo...

Querida Concha, para espíritus sensibles como el tuyo va dirigido nuestro Alimento para el Alma.
Gracias también a Carmen por su réplica.
Un beso para ambas. OS QUIERO.