VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 29 de diciembre de 2012

YO.............¡¡¡ PECHÓN!!!

Playa de Pechón
La casualidad quiso que el anuncio del premio a nuestro visitante 100.000 coincidiese con una celebración como la de los Santos Inocentes.
Quizás séa ese el motivo por el que ELENA GARCÍA, y solidarizándose  TERE LANZA como su dama de honor, nos comunica que en las mismas fechas en que se celebra el Baile de la Ópera de Viena tiene previsto una escapada a PECHÓN y que puesta a elegir lo tiene muy claro: PECHÓN.
Lamentamos esta decisión aunque EL COMITÉ lo entiende perfectamente.


4 comentarios:

elena Garcia dijo...

!!!!!! ja , ja, ja !!!! Lo de Viena hubiera sido maravilloso,y la intención ha sido mágnifica, pero quien sabe, alguna vez igual podemos hacerlo realidad.
De todos modos el palco B-1 de la Opera de Viena,debe ser un privilegio, pero este palco que yo tengo en Pechón, no es menor ¿ verdad?
Pues estaré allí la segunda quincena de Enero , así que si quereir venir a verme, estaré encantada de enseñares mi pueblin.
Un beso a todos y mil gracias por una inocentada tan musical.

Pascual dijo...

Elena, efectivamente, el panorama de Pechón parece envidiable. Ojalá algún día nos lo puedas mostrar.
¿Te das cuenta que pocos alardean de su pueblo?
Besos

teresa l dijo...

Ya que no me llevais a la Opera me conformo con el vestido, aunque pensandolo mejor no quiero el vestido y para compensarme me teneis que invitar a un cafelito con churros,!!vale!!
Feliz año y besos a todos
teresa l

Pascual dijo...

¡Que sufridas sois las "princesas" de La Décima.
Tere, eso está hecho.
Besos