VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 16 de diciembre de 2012

SEVILLA DE ÓPERA. ¡¡GRACIAS!!

La Décima, acompañados de todo el personal de Sevilla de Ópera,, Directivo y Artístico, así como de Carlos Alvarez
Ya hemos reseñado nuestra experiencia en la noche de ayer, pero de una forma consciente hemos dejado para referirnos de manera específica a la organización SEVILLA DE ÓPERA.
Desde que establecimos contacto con uno de sus socios, Paco Oliva, ya pudimos apreciar, aunque en aquellos momentos solo era una intuición que nos encontrábamos con unos grandes profesionales.
Ya el gran Giacomo Rossini, que ha dado a Sevilla uno de sus símbolos universales a través de su famoso Figaro, conjugó su genialidad como compositor operístico con el amor a la cocina. No en balde dedicó la mitad de su vida a cada una de estas nobles artes.
Pues bien, al igual que Rossini SEVILLA DE ÓPERA, conjuga asímismo el homenaje a Sevilla, a través de la Ópera y la Restauracion.
La programación actual está dedicada a la figura de Carmen, con unos extraordinarios cantantes como son Carlos Llabrés, Rosita Tassi y Luciano Miotto.
Se trata de unas magníficas voces de categoría contrastada a nivel internacional, que además de Carmen, nos deleitaron con una verdadera Gala Lírica donde desfilaron El Barbero, Don Giovani, El Gato Montés, sirviendo esta obra como eslabón entre los fragmentos de Ópera y Zarzuela que se interpretaron sin solución de continuidad.
En los enteactos, se nos ofreció una magnífica cena, con un servicio excepcional.
La interpretación de Carlos Llabrés del Principe Calaf con su Nessum Dorma y posterior Brindis de la Traviata con unos Rosita Tassi y Luciano Miotto estelares enaltecieron a todos los espectadores que ayer nos dimos cita en El Arenal.
A todo esto, se añadio que el gran barítono, CARLOS ÁLVAREZ, que se encontraba allí de visita para cenar con su amigo Paco Oliva, quiso sumarse a la fiesta, sorprendiendo a todos, incluso a su partenaire Rosita Tassi con un La ci darem la mano, de Don Givanni que ya fué el cúlmen de una noche memorable.
Nos preguntamos como es posible que toda Sevilla no conozca el espectáculo SEVILLA DE ÓPERA
Desde luego, nosotros repetiremos.
POR TODO LO QUE ALLÍ SE NOS BRINDÓ, NUESTRO AGRADECIMIENTO A LOS EMPRESARIOS, ARTISTAS, Y TODO EL PERSONAL DE SEVILLA DE ÓPERA.
 

13 comentarios:

Carmen Barroso dijo...

Noche magica e inolvidable,con tantas emociones las tres de la madrugada y no podia conciliar el sueño, solo pensando en todo lo que habia vivido.
Gracias a las tres personas mas altruistas que conozco y mejores organizadoras, espero poder agradeceroslo con mi amistad.
Un saludo muy cariñoso.
Carmen Barroso.

(P.D.he visto la biografia de Carlos Alvarez,)

Pascual dijo...

Carmen, muchas gracias por tus palabras. Todo se da por bien empleado cuando nos encontramos con personas tan receptivas como tú.
Si no lo conocias, te habrás dado cuenta de la gran figura con la que ayer convivimos, y además con una humildad y cercanía, no habitual en el mundo artístico.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Mento, Gracias Rosa y Gracias Pascual, por la maravillosa noche que hemos pasado en Sevilla de Opera, que sin vuestra iniciativa no hubiesemos disfrutado.

Un saludo.

Carmela y Pepe

Miguel dijo...

Gracias a Mento, Mª Rosa y Pascual, pudimos anoche disfrutar de unos momentos magicos. Gacias por vuestra generosidad.
UN abrazo

Miguel

Pascual dijo...

Carmen, Pepe, Miguel.
Muchas gracias por vuestras palabras de reconocimiento.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aunque ya está todo dicho,no queremos dejar de expresar el sentimiento de feliciddad y el
buen sabor de una noche inolvidable. A nosotros también nos costó trabajo coger el sueño
ante el cúmulo de recuerdos que se agolpaban en la mente a cual mas hermoso.
Gracias a los organizadores por
tan magnífica iniciativa, algo
irrepetible.
Un fuerte abrazo.
Loli y Pedro.

Pascual dijo...

Gracias, Pedro y Loli, y a todos por vuestros comentarios.
Nuestra mayor felicidad, fué veros felices a todos.
Mento, María Rosa, Pascual.

teresa l dijo...

Yo ya no se que decir, ya que todo esta dicho, solamente gracias por el esfuerzo que habeis realizado y que os ha salido tan bien, formais un equipo fenomeno y sobretodo la azafata que nos colocaba en las mesas.
Fuera de bromas gracias y un abrazo
teresa l

Pascual dijo...

Tere, repetimos nuestros agradecimientos por vuestras palabras. El "Equipo" estuvo compenetrado para lograr esos resultados. Incluso la "azafata" tuvo que hacer valer sus galones en algun caso.
Hasta mañana, en que volveremos a coincidir. LA DÉCIMA NO PARA.

elena Garcia dijo...

De acuerdo en todo, y con la que está cayendo, momentos como el de la pasada noche de opera, son un privilegio muy a tener en consideración.
Gracias una vez más a todos los compañeros por el cariñoso trato y buen ambiente que proporcionan, y muy especialmente la enhorabuena por el saber hacer de Mento, Pascual y Mª Rosa.
Un beso a todos y a ...... a seguir soñando
Elena

Pascual dijo...

Elena, muchas gracias. Entre todos hemos creado este ambiente que permite disfrutar de cualquier momento compartido.
Besos

Anónimo dijo...

Munchas gracias a los 3 componentes de la decima por vuestro buen hacer fue una noche inolvidable FELICES FIESTAS.besitos Amparo

Anónimo dijo...

Que bonito es haber tenido la oportunidad de compartir con amigos momentos tan gozosos.
Fue una noche deliciosa, fundamentalmente, por la actitud celebrativa de todos nosotros qué, junto con la maravillosa actuación, dio lugar a nuna noche para recordar.
Mento