VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 13 de diciembre de 2012

NUEVO LIBRO DE EMILIO CARRILLO.

Algunas veces, la Providencia pone en nuestro camino a personas como Emilio Carrillo.
La mayoría de nosotros lo hemos conocido en todas o algunas de sus facetas de Economista, Político, Profesor, Historiador, Filósofo, Escritor y otras muchas cosas que harían muy larga esta lista.
Pero, por encima de todo, nos encontramos ante una BUENA PERSONA.
Sinceramente, pensamos que esto es lo mejor que se puede decir de alguien, y en ese aspecto incidió el presidente del Circulo Mercantil, Práxedes Sánchez en la introducción que hizo anoche de la presentación del libro de Emilio Carrillo.
40 HISTORIAS SECRETAS QUE TODO AMANTE DE SEVILLA DEBERÍA CONOCER.
Se trata de un repaso a través de la historia de Sevilla, desde la época Tartésica a la actualidad, de 40 hechos y personajes sevillanos que por diversas vicisitudes han quedado fuera del conocimento popular y que por tanto, y como su título indica, es de obligada lectura para todos los que amamos nuestra ciudad.
Ayer además, se produjo un hecho que pensamos que es totalmente insólito. La primera edición del libro se agotó antes de que fuese presentado, ante la gran demanda por parte de todos los asistentes al acto, en el que coincidimos muchos miembros de LA DÉCIMA.
La segunda edición del libro estará disponible en librerias a partir del próximo miercoles.

No hay comentarios: