VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

VIAJE A PORTUGAL

Tal como indicamos oportunamente, teníamos previsto organizar un viaje para los miembros del Grupo, coincidiendo con la Semana Blanca.
Tras tomar en cuenta diversas consideraciones, nos hemos decidido por PORTUGAL-MONUMENTAL, según recorrido que podeis ver en el folleto.
Pulsando aquí.
Como podeis observar, las fechas serían del 27 de Enero al 1 de Febrero y los precios oscilan, para habitación compartida, desde € 345 a € 396.- en función de los componentes definitivos del Grupo, entre 50 y 30 personas.
Queremos reseñar que teníamos ofertas con precios mucho mas baratos, pero con hotel en Fátima.
Finalmente nos hemos decidido por concertar un hotel en Lisboa, por los muchos atractivos que encierra el pasear por sus calles y todas las actividades que podemos desarrollar, a la vuelta de nuestras visitas diarias, aunque ello suponga un precio mas elevado.
Sin duda todos recordareis la experiencia de Logroño y Burgos, al tener un hotel en la misma ciudad.
Debido a todas estas circunstancias que han llevado una larga gestión ante el Corte Inglés, y ellos con el Mayorista de Viajes, tenemos muy pocas fechas de maniobra.
Por tanto, el grupo debe quedar definido antes del día 20 de Diciembre.
Los interesados, deberéis enviar un correo a Mento, a la mayor brevedad posible, y sin esperar la citada fecha, que solamente indicamos como tope, y a efectos de contratación en firme.
Salvo indicación en contrario en el momento de la inscripción, entenderemos que estais conformes con la realización del viaje, aunque se alcance solamente el mínimo de 30 personas.

No hay comentarios: