VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 13 de diciembre de 2012

NOTA DEL PROFESOR CLAVER

Transcribimos nota recibida del profesor José Mª Claver, para inclusión en el Blog.
Muchas gracias por las palabras que en nombre de todos vuestros compañeros habeis plasmado en vuestro blog, que me hacen sentir muy feliz y me ayudan a poder proseguir mi tarea en el Aula de la Experiencia.

Con toda sinceridad, si he logrado apasionarme con la enseñanza ha sido porque en mi camino he conocido a personas como vosotros que con vuestro apoyo y cariño me habéis descubierto mi vocación de profesor. Sin la experiencia que he compartido con todos vosotros a lo largo de estos años nunca podría haber sido el mismo profesor. Un fuerte abrazo, y seguimos en contacto.
Feliz Navidad.

1 comentario:

elena Garcia dijo...

Sentí, no poder asistir a clase, el último día, por razones familiares, pero quiero decirte, que el seminario ha sido un disfrute para los sentidos, ya que nos trasmitiste cada día tu pasión por el cine.
Gracias, profesor, ahora el cine adquiere otro sentido, ya no me siento en la butaca, ya estoy detrás de la cámara.
Un saludo y espero reencontrarnos.
Elena García Diaz