VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 8 de diciembre de 2012

CONSEJO CULINARIO PARA NAVIDAD

En alguna ocasión hemos traido a nuestro Blog imagenes de aquel celebrado programa de cocina  CON LAS MANOS EN LA MASA, donde eran mucho mas importantes las entrevistas conducidas con habilidad a personajes populares, por Elena Santoja, que la propia receta que se explicaba.
En estas fechas en que el cochinillo ha pasado a ser uno de los platos preferidos para celebraciones, incluso en Andalucía, hemos estimado oportuno ofrecer un programa en el que Dionisio Duque, Asador Mayor de Segovia, contaba sus trucos para un perfecto asado.

2 comentarios:

Ana María roldan dijo...

He abierto algunas recetas y son muy fáciles de hacer y bastantes buenas. Yo era de las que veía normalmente este programa, me pregunto que habrá sido de esta
Sra., era guapísima, en especial sus ojos eran, o serán, preciosos.
Ya no se hace programas culinarios con este enfoque a la vez culto. Recuerdo que a mi me parecía a veces algo curso, pero me merecía verlo además de por sus recetas por las curiosidades que aprendías.
Gracias por ponerlo en el blog

Ana
María
Roldán

Pascual dijo...

Ana María, gracias por tu comentario con el que coincido plenamente. Actualmente en televisión, parece que la cocina debe ir acompañada de gracias, bromas y chistes muchas veces de muy dudoso gusto. Son los tiempos.
Besos.
Pascual