VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 31 de enero de 2016

FINAL DE LAS VACACIONES

Se acaban unas largas vacaciones y mañana nos incorporamos de nuevo a las Aulas.
La mayor parte de nosotros lo haremos durante todo el cuatrimestre con una asignatura de título atrayente y que, como siempre, dependerá del enfoque que le de el profesorado y ¿por qué no decirlo? de su capacidad docente y comunicadora.
Hemos leído detenidamente el programa de la Asignatura QUE PUEDES VER AQUI y lo cierto es que para aquellos de nosotros que hemos estado matriculados hace años en asignaturas de Comunicación y Periodismo, supone un reencuentro con unas materias apasionantes y que a todos nos rodean en nuestra vida cotidiana.
El programa es atractivo aunque, como siempre, el FACTOR HUMANO, en este caso basado en la capacidad del profesorado, será quien aporte el éxito de un cuatrimestre que comenzamos con verdadera ilusión. Esperamos que las profesoras; María José Ruiz y Antonia Isabel Nogales sean capaces de ilusionarnos con salgo tan importante en nuestros días como la Comunicación en cualquier medio audio visual o escrito.
Ya sabemos que este Conunicando no tiene nada que ver con la Comuicación pero nos ha venido a la mente y ...aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.... Pues eso.

https://www.youtube.com/watch?v=RtTx2RWOOZ4

No hay comentarios: