VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 15 de enero de 2014

USO DE LAS TIC EN LOS PUPMs

NECESITAMOS TU AYUDA.
Uso de las TIC en los PUPMs
No os preocupéis, no os estamos presentando un acertijo.
Nuestra Aula de la Experiencia es miembro de la Asociación de Programas Universitarios para Mayores (PUPMs), y esta Asociación está llevando a cabo una encuesta a nivel nacional para determinar cual es el uso de la Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC) en los Programas de mayores.
Es decir: Uso de las TIC en los PUPMs.
Logicamente, el Aula tiene interés en participar en esta Encuesta y para ello se precisa presentar un número determinado de formularios, cumplimentados On-Line por nosotros.
Nosotros solicitamos tu ayuda e implicación personal para que La Décima aporte y realice todas las encuestas que se precisan para conseguir llegar a la cifra requerida, y que se pueden cumplimentar por cualquiera de vosotros, aunque este año no estéis matriculados.
Se trata además de algo urgente, por lo que te agradeceremos respondas a la mayor urgencia.
Si tienes algún problema, te rogamos te pongas en contacto con Pascual o Mento para solucionarlo.
Cumplimenta la encuesta AQUÍ

6 comentarios:

teresa l dijo...

Hola Pascual, como siempre soy muy obediente y ya he contestado a la encuesta, me ha parecido muy interesante, es un poquito larga pero como siempre decimos, tenemos todo el tiempo que queramos,!si hay algun premio espero que me tengais en cuenta !!!
un abrazo
teresa l

Pascual dijo...

Tere, muchas gracias. El premio es el reconocimiento a tu siempre valiosa aportación y compromiso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Pascual,quiero animar a todos a contestar la encuesta, es facil y es lo menos que se puede hacer si te piden ayuda. Un beso Ana Teresa

Concha Colado dijo...

Queridos amigos: Una vez mas saco a relucir del viejo y sabio refranero español, uno de mis preferidos: "Es de bien nacido el ser agradecidos". Como sé que también vosotros compartís su significado, pues manos a la obra...a responder todos, los que aún no lo hayáis hecho, la encuesta que además esta pensada para los jóvenes como nosotros.
Abrazoss para todos

Concha Colado

JOSE RODRIGUEZ MORENO dijo...

Pascual después de leer tu peticion acabo de contestar la encuesta.
Misión cumplida.

Pepe

e dijo...

Encuesta realizada, y si hay premios,como pregunta Tere, a mi, !!!!!! que me toque la tablet!!!!!