VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 15 de enero de 2014

GRUPOS DE LECTURA

Ayer, bajo la coordinación y moderación de Francisco Javier Martín López, Máster Universitario en Escritura Creativa y miembro del equipo del profesor Vázquez Medel tuvo lugar el Encuentro de Coordinación de todos los grupos del Aula.
Fue gratificante comprobar como de todos aquellos grupos que se formaron en su inicio, somos todavía tres los que hemos continuado cumpliendo nuestro compromiso inicial, sin que tengamos noticias de aquellos que se formaron en la euforia del momento y que se han diluido con el paso del tiempo, cosa por otra parte absolutamente previsible y normal.
Pero lo que realmente nos llenó de ilusión fue verificar la pujanza con las que se están iniciando otros nuevos Grupos que sin duda vendrán a enriquecer nuestros Encuentros mensuales al hacernos partícipes de sus experiencias, lo que ya hacemos con la de los de los otros dos grupos iniciales.
Pudimos verificar como cada Grupo se ha ido adaptando a sus propios intereses y circunstancias, más allá de cualquier patrón pre establecido con el único propósito que a todos nos guía: El Placer de la Lectura.
Por parte del Grupo de La Décima, propusimos en este "Año de Platero", hacer una visita con lecturas compartidas en el pueblo de Moguer bajo la dirección y compañía del profesor Vazques Medel, quien sin duda será capaz de hacer de ese acto un verdadero acontecimiento.
Animamos a otros compañeros de La Décima, a la formación de nuevos grupos de Lectura para lo que cuentan con nuestro total apoyo y orientación.
También queremos expresar nuestra felicitación y agradecimiento a Francisco Javier Martín por su intervención a lo largo del Encuentro y como siempre, a nuestra directora Rosa Mª Ávila, por su apoyo y perseverancia para que este proyecto se haya enraizado ya como una importante actividad dentro del Aula.

No hay comentarios: