VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 29 de enero de 2014

UN NUEVO NIETO EN LA DÉCIMA



Nuestro compañero Miguel Simón nos anuncia y quiere compartir con todos nosotros, la alegría por el nacimiento de un nuevo nieto, que acaba de venir al mundo en Málaga.
Al mismo tiempo propone hacer un "apaño" de futuro con alguna nieta de la Décima. ¡Quien sabe!.
Nuestra felicitación a Miguel y Montaña, ambos embobados en las adjuntas fotos, contemplado al recién nacido, y que rogamos hagan extensiva a los padres.

7 comentarios:

teresa l dijo...

Felicidades al abuelo y a la tia abuela que se ven muy contentos con el nieto en los brazos
un abrazo
teresa l

Anónimo dijo...

Miguel, muchas felicidades por la llegada de este nuevo nieto.A ver si pronto aparece una nieta por La Décima y llegáis a ese arreglillo.
Muchos besos.
Loli y Pedro.

Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación, Miguel, por la buena nueva. Otra criatura en quien volcar ternura. Por cierto que mi tercera nieta tiene dos añitos ¿quién sabe?...

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidó poner que soy Antonio Martín. Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra felicitación.

Abrazos y besos

Miguel

Anónimo dijo...

Miguel, acabo de llegar de viaje y me he enterado de la noticia de tu nuevo nieto.
Te felicito por este acontecimiento. Deseo para el niño lo mejor, a los padres que lo vean crecer felices y, como no, también, a Montaña mi felicitación, ya sé como disfruta con ellos.
Un beso
Mento

Anónimo dijo...

muchas felicidades por esa personita que con tanto cariño se receben toda las familia.


felicidades al abuelo y a la tia

CONCHA MARTOS