VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 29 de enero de 2014

ABBADO POR SIEMPRE

"Claudio Abbado nos ha dejado. Pero él se mantendrá en La Scala siempre. Este es su teatro: el lugar que retendrá, de manera concreta y tangible, la marca del director y sin límites, el músico sin prejuicios, el hombre de teatro que estaba dispuesto a asumir riesgos y el ser humano cuya mente ha llegado al mundo"
"En el interior, las filas de asientos de terciopelo rojo estaban vacías. Pero afuera, acurrucados en el frío y la oscuridad, miles de personas se habían reunido para escuchar.
La ópera de La Scala de Milán dice adiós a uno de sus hijos más admirados y queridos. Una semana después de la muerte de Claudio Abbado , el maestro italiano a quien muchos consideran uno de los más grandes de todos los directores, su viejo amigo y colega Daniel Barenboim dirigió la Orquesta Filarmónica de La Scala en una actuación cargada de emociones de la marcha fúnebre de la tercera sinfonía de Beethoven , la Heroica."
Este es el homenaje que hace solo 48 horas le ha rendido al gran director desaparecido, el Teatro alla Scala  de Milano y su amigo Daniel Barenboim. Realmente impresionante. No os lo podéis perder.

No hay comentarios: