VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 7 de enero de 2014

CONCHA COLADO COMPARTIENDO EMOCIONES.

De la forma que ilustra la foto recibió el paso de los Reyes Magos por su hogar,  la familia de nuestra compañera Concha Colado, quien ha querido revivir con nosotros toda la ilusión de ese momento.
Una vez más agradecemos a Concha su generosidad al compartir con todos los compañeros de La Décima esos instantes de intimidad y permitir que nos adentremos en el Amor que se desprende en su entorno.
No obstante, Concha y Familia han tenido que sobreponerse a la tristeza por la falta en estas fiestas, y por primera vez, de una persona muy querida: Su cuñada fallecida recientemente, y a quien su hija Bea ha dirigido una carta abierta cuya lectura nos ha sobrecogido, en la que vierte todas sus emociones y sentimientos hacia su madre. Son pensamientos que todos rubricaríamos por la ausencia de un ser querido. El merito de Bea es expresarlo con tanta belleza en sus palabras, capaces de captar y trasladar en ellas todas sus emociones. No os la perdáis PULSANDO AQUÍ.

1 comentario:

teresa l dijo...

La foto de Concha entrañable, yo creo que en todas las casas que hay niños pequeños la escena es parecida, yo difrute mucho con mis mellizos que estan lindisimos, La carta de Bea me ha emocionado mucho y casi se me saltan las lagrimas (yo estoy muy sensible) ya tengo ganas de veros
un abrazo
teresa l