VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 22 de enero de 2014

JURA O PROMESA A LA BANDERA

Casi todos aquellos de nosotros que hemos hecho el Servicio Militar Obligatorio, es posible que recordemos el acto de la Jura a la Bandera como uno de los hechos emotivos de nuestra vida.
Ese era un momento de verdadera fiesta donde se congregaban junto a los juramentados, todos sus seres queridos.
Cuando hemos comentado esta circunstancia con compañeras de La Décima, también han recordado con nostalgia cuando acompañaron a ese acto a hermanos, familiares, amigos o novios.
Se nos presenta la ocasión de revivir aquel momento, mediante la Jura o Promesa a la Bandera para Personal Civil (hombres y mujeres, por supuesto), unos para hacerla por primera vez en su vida y otros para renovarlo, siendo muchos miembros de La Décima los que lo llevaremos a cabo, Dios mediante, el día 10 de Octubre de 2014.
Los requisitos son ser mayor de 18 años y no haber sido declarado incapaz por Sentencia Judicial firme.
Quien todavía no tenga el formulario de solicitud, puede descargarlo AQUÍ, y entregarlo a Pascual, junto con fotocopia del DNI, cuando reanudemos las clases tras la Semana Blanca, es decir, los dias 3 y 4 de Febrero, para que Miguel Simón entregue todas las solicitudes juntas para su tramitación.
Los que por cualquier decisión personal, absolutamente respetable, decidan no llevar a cabo esta Solemne Ceremonia, pueden agregarse como invitados para participar del momento, con sus compañeros.
Si alguien tuviera dificultad para imprimir el documento, le sugerimos que se lleve fotocopia del DNI para cumplimentarlo en documentos que Pascual llevará esos dias.

No hay comentarios: