VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 28 de abril de 2010

VISITA A LOS PATIOS DE CORDOBA.

Informamos a todos los incritos a la visita a efectuar a los Patios de Córdoba el próximo día 6, que ÉSTA SE LLEVARÁ A CABO, al haber cubierto el número suficiente para fletar un autobús. En estos momentos, somos 32 y con este número, el coste por persona sería de aproximadamente € 12.- rebajándose en función de que se sigan apuntando compañeros DEL GRUPO, ya que no existe interés en adhesión de personas no vinculadas, puesto que no pretendemos convertirnos en una Agencia de Viajes, y estas actividades que programamos solo tienen sentido en la CONVIVENCIA.
La salida se efectuará a las 9 de la mañana, delante del Hotel Ayre (antiguo Continental), junto a la Tesorería General de la Seguridad Social, frente a la estación de Santa Justa, Kansas City, estando prevista la salida de Córdoba sobre las 19,30 horas.
Aunque pensábamos facilitar un plano sobre los distintos itinerarios para visitar los Patios, tenemos la gran suerte de contar con MAGDALENA, cordobesa y entusiasta de los Patios, gran amiga de nuestra compañera, ANA MARÍA ROLDAN.
Magdalena nos acompañará durante la visita, de forma que nos guiará por los Patios de mayor interés, al margen de los circuitos oficiales.
Por otra parte, al ser un número de viajeros mas reducido que lo previsto inicialmente, nos permitirá efectuar las visitas sin díspersión del Grupo.
En cuanto al asunto de la Comida, tanto Magdalena como Ana María han efectuado diversas gestiones con distintas alternativas de menús y precios, y no habiendo localizado nada que nos permita tomar una decisión vinculante con todo el Grupo, hemos llegado a la conclusión de que en nuestro trayecto nos encontraremos con diversas ofertas de Menús del Día para que cada uno decida donde hacer el almuerzo. Por otra parte, Córdoba es una ciudad ideal para tapear a buenos precios e incluso bonitas plazas donde dar cuenta de un bocadillo y un refresco.
Por tanto, tras la comida todos nos volveremos a reunir para continuar nuestra visita a los Patios a su hora de apertura vespertina.
Entretanto, quien lo desée puede tambien visitar de forma particular lugares tan bellisimos y que no cierran a medio día, como la Mezquita, el Alcazar de los Reyes Cristianos, el Palacio de Viana etc. etc.
En definitiva, pensamos en que se reunen todos los elementos necesarios para que pasemos una jornada de convivencia extraordinaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento no poder de momento, asistir a esta reunión de amigos-compañeros.
Si me cambian los temas, ya llamaré para apuntarme.
Un abrazo.
L.G.