VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 17 de abril de 2010

VIAJE A GALICIA

Creemos no equivocarnos ni incurrir en exageración al afirmar que el viaje ha superado todas nuestras mas optimistas previsiones.
Ni por asomo podiamos pensar en que se pudieran conjugar todos los aspectos precisos para conseguir una tan feliz estancia en Galicia.
Cuando estaba lloviendo en toda España, era solo Galicia la que quedaba fuera del paso de las borrascas. El día en que se preveían lluvias en la provincia de Pontevedra, nosotros nos encontrábamos en La Coruña. En el viaje de regreso en el que las previsiones apuntaban a que la lluvia nos acompañaría a lo largo del mismo, parecía que las nubes se abrian al paso del Autobus, y paradójicamente, solo fué al acercarnos a Sevilla cuando la lluvia hizo acto de presencia.
¿Pensais que solo ha sido cuestión de suerte?.
Al llegar al Hotel Nuevo Lanzada, nos causó una magnífica impresión su ubicación en primera linea de la Playa la Lanzada, así como el espacio y limpieza de las habitaciones.
Las comidas han merecido el aplauso general, tanto por su variedad y abundancia como por su elaboración.
El trato del personal del hotel, así como del servicio del Comedor, realmente agradable y cercano.
Magníficos profesionales asímismo nuestra Guía en Galicia: María Paz y José, nuestro conductor.
Por todas estas razones, creemos que es de justicia expresar desde aquí nuestro agradecimiento y felicitación a El Corte Inglés, a quien hemos elegido para la organización de nuestros viajes, habiendo sido ésta la primera prueba y que continuará con el próximo viaje a Praga y Viena.
Dentro de esta felicitación y agradecimiento genérico a El Corte Inglés, queremos ser mas concretos mencionando al Depto. de Viajes de Grupos, y mas aún, a la persona que ha sido nuestro contacto directo en todas las negociaciones: Antonio Jimenez, y por tanto la imagen de su empresa.

Antonio, a quien algunos conocían por otros viajes del Aula de la Experiencia, pensamos no exagerar al asegurar que se ha hecho acreedor del cariño en el aspecto humano y del respeto en el plano profesional, por parte de todos.
No solo ha conseguido que se hayan hecho cortos los muchos kilometros recorridos en el viaje, sinó que ha estado presente en todo momento, con extraordinaria profesionalidad, para atender nuestros mas pequeños requerimientos.
¡¡¡Que gran muestra de dedicación, mucho más alla de su posible obligación, el correr a buscar el bolso olvidado por una compañera en un bar en Santiago, aún sin conocer su exacta ubicación, evitando de esa forma la obligada molestia a terceras personas!!!......., y otros muchos detalles que harían muy larga la exposición.
Desde aquí, queremos expresar nuestra felicitación a El Corte Inglés por contar con verdaderos Profesionales como Antonio Jimenez, ya que el definitiva son personas como él, las que hacen grandes a las Empresas.
Os participamos que el próximo lunes, Mento y Pascual, en nombre del Grupo, se ocuparán de hacer extensiva la felicitación y agradecimiento al Director del Departamento de Viajes de Grupo de El Corte Inglés, a quien haremos partícipe de esta noticia y de los comentarios que la misma suscite por parte de quien desee plasmarlos.

24 comentarios:

Teresa L dijo...

He leido todo el comentario que hay sobre el viaje a galicia y estoy completamente de acuerdo con todo.le doy mi enhorabuena a viajes el corte ingles por los buenos profesionales que tienen en su agencia y en particular a Antonio que con su simpatia y humanidad nos ha conquistado a todos y nos ha hecho pasar unos dias magnificos y relajados
Un abrazos a todos los de la decima y que paseis una feria muy buena y con mucho rebujito
abrazos Teresa L

Unknown dijo...

Pascual, en primer lugar, darte las gracias a tí, a Maria Rosa y a Mento, por habernos proporcionado estos días tan estupendos.
Espero que en el próximo viaje que tenemos pendiente lo pasemos tan bien como en Galicia.
En relación a Antonio Jimenez, he de manifestarte que de todos mis viajes , es éste en el que he disfrutado más durante el trayecto, que siendo tan largo resultó cortísimo por su buen comportamiento y simpatia arrolladora.
Espero que en el viaje a Praga y Viena podamos disfrutar de su presencia.
Un abrazo para la Décima. Feliz feria de Abril a todos.
Maria Luisa Vázquez.

Unknown dijo...

Pascual, quiero agradeceros el que me hayais acogido como una más de la Décima. Ha sido una experiencia inolvidable. Espero poder volver a repetirla.
Muchisimas gracias.
Referente a Antonio Jimenez, tengo que decir que ha sido el trayecto más largo pero más divertido que he hecho.Mi hermana y yo volvemos a reirnos al recordar las anecdotas que contó durante el viaje. Como nos mantuvo entretenidos a todos, haciendo que pasasen las horas rapidamente. Da las gracias al Corte Inglés por tan estupendo empleado.
Abrazos Gloria Vázquez.

Anónimo dijo...

Magnífico es un comentario que se queda corto.Se han dado una serie de circunstancias que lo han hecho así:la propia Galicia,el cuidado de los detalles,el tiempo espléndido y en particular la compañía.Ha habido momentos especiales para mi:la misa de peregrinos,la noche de la queimada,oir a Mento leyendo con su acento andaluz en aquel ambiente multicultural,las risas en el autobús gracias a Antonio.¡ Vaya guía! .La botella de orujo fue un despliegue de creatividad y una muestra del interés que ponen Mento, Pascual y MªRosa por hacer las cosas.¡Cuanto trabajo para que lo pasemos bien!Estoy de acuerdo con Pascual cuando se refiere al Padrenuestro.Fueron momentos emocionantes.Creo que con este viaje Dios nos hizo un regalo. T:MORA

Elena Garcia dijo...

Mi enhorabuena, a la Providencia, por el clima que nos ha otorgado, a Pascual, Maria Rosa y Mento,por su organización y dedicación,a todos y a cada uno de los compañeros, por su acogida, y muy especialemte a Antonio Jimenez,nuestro guía, que con su profesionalidad y riqueza personal, ha hecho que las horas de autobús, fueran las más deseadas. Con profesionales de su talla,todo va " sobre ruedas".Mil gracias y un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Que más decir de Antonio Jimenez, no se puede expresar mas que con pruebas de cariño lo que el ha hecho durante este viaje, además corroboro, que tambien lo hizo en Estambul,que profesionalidad, que dedicación, no había horas para el, eran para nosotros, y cuidar de que todo saliera a la perfección, como ha sido, gracas Antonio, por ser como eres, esperamos que podamos seguir disfrutando de tu compañia, en los proximos viajes que tenemos pendientes, un abrazo.
Ahhh, Antonio, no me despedí de ti, ya te iré a ver,
Lola G.

Unknown dijo...

Felicitaciones al Corte Ingles por la organización del viaje a Galicia y sobre todo por Antonio Jiménez, nuestro guía, por su profesionalidad, agrado, simpatía y respeto hacia todos nosotros. Sin duda ha sido el gran protagonista del viaje y esperamos volver a contar con su presencia en posteriores ocasiones. No puedo dejar pasar la oportunidad de reconocer el gran trabajo de Mento y Pascual que han hecho posible estos magníficos días. Y por último quiero agradecer a la décima promoción la gran calidad humana que la conforman, porque todos y cada uno de nosotros somos responsables del éxito de este viaje, y prueba de ello son los recuerdos que todos guardaremos en nuestros corazones del mismo. Gracias y un saludo a todos. Ana González Heredia

Anónimo dijo...

Corroboro todo lo que dicen mis compañeras referente al viaje, todo ha sido una pasada de felicidad y tambien os doy las gracias a todos.Mi comentario sobre ANTONIO JIMENEZ, resalto la capacidad que tiene para hacer su trabajo con la simpatia que lo caracteriza, su responsabilidad, su gracia para hacernos el viaje lo mas ameno posible.Es cariñoso , gracioso, sobre todo es MUY BUENA GENTE.En su trabajo pueden estar orgulloso de el, lo cumple al maximo.
Espero y deseo verlo en el viaje de Praga y Viena.
Que paseis una feliz feria , un saludo Carmen Barroso.

Anónimo dijo...

Mento,Mª Rosa y Pascual,este viaje ha supuesto para mi una de las experiencias mas gratas que me han ocurrido,las puestas de sol,las visitas realizadas,el abrazo al Santo,la guía Mª Paz que nos ha acompañado y nuestro guía Antonio que derrocha tanta calidad humana. Muchas gracias por todo. Un abrazo Reyes.

Anónimo dijo...

Nunca podré expresar con palabras los sentimientos vividos en las dos convivencias que hemos tenido. Ha sido un cúmulo de sentimientos difícil de olvidar. Muchas gracias a todos los colaboradores y compañeros, que han hecho que esta Décima Promoción se haya convertido en una gran familia. Un abrazo Reyes.

Anónimo dijo...

Corroboro todo lo que dicen mis compañeras refente al viaje y doy las gracias a todos, en este viaje hemos vividos momentos inolvidable para no olvidarlos jamas.
Refiriendome a nuestro querido guia ANTONIO JIMENEZ , ¿que puedo decir que no hayan dicho mis compañeras?,pues bien, es muy responsable en su trabajo, haciendolo ameno y con mucho cariño, en todo momento pendiente de todo lo que hemos necesitado en el Corte Ingle deben estar orgullosos de el pues no puede hacer mejor su trabajo.ANTONIO no cambies nunca eres estupendo.
Un saludo Carmen Barroso.

Anónimo dijo...

Pascual he puesto dos comentarios, el primero, crei que se habia perdido, pero, bueno, nunca es mal año por mucho trigo .¿verdad?
Te vuelvo a dar las gracias , nos veremos pronto.
Un saludo Carmen Barroso.

Anónimo dijo...

Hola Pascual,Mento y María Rosa: Gracias que con vuestra dedicación ha formado esta gran familia que somos la DECIMA. Que suerte hemos tenido con los guias, MARI PAZ estupenda, que quería que vieramos todo, con el chofer José entupendo y ANTONIO JIMENEZ que se ganó el cariño de todos, por su simpatía y siempre pendiente de todos nosotros. Gracias Antonio Jimenez. Abrazos para todos. Me voy a los toros, que GUAY. CONCHA MARTOS

18 de abril de 2010 12:22

Anónimo dijo...

Felices después de leer tantísimos
comentarios elogiosos sobre los
guías, la convivencia, las sensa-
ciones y en resumen de todo el viaje, nos alegramos de todo cora-
zón de que todo haya salido per -
fecto, como no podía ser de otra
manera.
Muchos besos.
Loli y Pedro.

Anónimo dijo...

En primer lugar daros las gracías en particular a los organizadores (Mento,pascual y Mª Rosa)y a toda la Xª en general por haberme hecho pasar unos días tan agrdables.
El viaje ha sido un exito total en todos los aspectos(hotel,comidas,limpieza..)y sobre todo la amabilidad y profesionalidad con la que nos han atendido todo el personal del hotel.
En cuanto a Antonio no hay palabras para hablar de su gran profesionalidad y su humanidad,ya demostrada en todos los viajes que he hecho con él.Felicidades a El Corte Inglés por contar con Antonio entre su personal.
Todo esto lo comparten Miguel y Beli.Ellos no pueden escribir por no estar en Sevilla.
Muchas gracias.Montaña

Anónimo dijo...

Quiero agradecer todos los comentarios, en los que, INMERECIDAMENTE, se me hace participe del exito de esta actividad.
Soy yo quien quiere agradecer a todos, la acogida que desde el principio recibí por parte de los miembros de "La Décima".
Como todos sabeis, todo parte de un proyecto de MENTO, a quien yo solo he seguido en su ENTUSIASMO y a Pascual a quien prometí mediante los votos matrimoniales seguirle en la alegría y las penas......

Dios quiera que esta alegría continúe con todos vosotros, a quienes doy las GRACIAS.
MARÍA ROSA

Anónimo dijo...

Sigo leyendo los comentarios de la DECIMA y me parece fabuloso que todos estemos de acuerdo y con los mismos sentimientos respecto a nuestro guia ANTONIO JIMENEZ.
Con cariño para todo el grupo. Carmen Barroso.

Concha Colado dijo...

Antonio, pero cuando exatamente van al Corte Inglés Mento y Pascual para hablar con tu jefe y dejar costancia del "pedazo" de persona y de profesional que tiene a sus órdenes....mañana..pasado ..
Un besote, mi arma

Anónimo dijo...

!!Que alegria leer tantos comentarios, no dejeis de poner vuestras sensaciones, vivencias, así nos mantendremos vivos todos, y podemos seguir hacia adelante.
Dia a día superandonos.
un abrazo. Lola G.

Concha Colado dijo...

Mento, Pascual, MªRosa, podeis daros por satisfecho, vuestros esfuerzos han dado sus frutos:

!!!Ojú, que bien lo hemos pasa0!!!
Besossss.

!Ah! La botella de orujo, ha causado sensación entre mi gente, GRACIAS

Anónimo dijo...

Lo del viaje a Galicia ha sido todo un exito,sobre todo por la calidad humana y dedicacion de los organizadores. Quiero felicitar al grupo por como ha funcionado, se respira energia positiva. Me ratifico en todo lo que se ha dicho sobre ANTONIO GIMENEZ,empleado del Corte Ingles, por su profesionalidad y calidad humana. Un fuerte abrazo para todos, Manuel Manzano Pradas

Anónimo dijo...

Pienso que entre todos hemos hecho posible el éxito del viaje, muy especialmente los organizadores.Al decir todos incluyo al guia. Antonio ha sido la gran revelación. Supera con creces lo que debe ser un buen guia. Preparación, simpatía a raudales,sencillez y una gran ayuda para todos. No se si el C.I. valora lo que tiene, deberia cuidarlo cuidarlo, ya que sin duda el grupo que prueba con él repite. Tiene la habilidad de hacer corto y divertido un viaje de 12 horas. ana-teresa.

Pascual dijo...

Tal como os habíamos indicado, hoy nos hemos personado Mento y yo, en Viajes El Corte Ingles, donde hemos mantenido una entrevista con D. Juan García, Director Central de Andalucía.
Hemos expresado al Sr. García nuestra felicitación por el desarrollo del viaje, así como nuestra opinión sobre las personas que lo han hecho posible, en este caso y de una forma muy directa D. Antonio Jimenez.
Realmente nos hemos limitado a insistir sobre lo que el Sr. García ya conocía, puesto que estaba perfectamente informado tanto de nuestra noticia en el Blog, como de todos los comentarios que se han vertido en el mismo, por parte de todos vosotros.
Un saludo para todos, y FELIZ FERIA.

paco caballero dijo...

"Viaje a Galicia"
!Qué maravilloso viaje hemos tenido! Ha salido todo a la perfección,gracias en gran parte a las personas de nuestro grupo que trabajan incansablemente para que no haya el más mínimo fallo.(Mento, Pascual y Ana Rosa).
Ponerse a enumerar las enormes satisfaciones vividas sería interminable.
Los largos recorridos del autobús se nos han hecho cortos, gracias a
Antonio, y sus "relatos"
Debemos sentirnos felices y agradecidos al grupo de personas que han trabajado para que esto haya sido posible Abrazos