VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 18 de abril de 2010

PATIOS DE CÓRDOBA

Materializando el proyecto que teníamos previsto, os informamos que el próximo día 6 de Mayo, JUEVES, efectuaremos un viaje a Córdoba para visitar sus Patios.
En gestiones efectuadas ante la Asociación de Patios, se nos informa que es practicamente imposible efectuar una visita conjunta con un Grupo numeroso como esperamos sea el nuestro. Por tanto, nuestra idea es que al llegar a Córdoba formemos diversos grupos de manera informal y que nos dediquemos a visitar los Patios, según plano que esperamos aportar, y reagruparnos a la hora de la comida.
Estamos haciendo gestiones para intentar hacer una comida en Grupo, con un menú y precio concertado, aunque cada uno es libre de optar por la decisión que estime oportuno.
Como siempre, el precio será el resultante del prorrateo de coste del Autobús y la comida, en función de la decisión que cada uno adopte.
ES IMPORTANTE QUE, A LA MAYOR URGENCIA, ENVIEIS UN CORREO O LLAMADA TELEFÓNICA A MENTO, INFORMANDO DE VUESTRA ASISTENCIA Y OPCIÓN EN CUANTO A LA COMIDA EN GRUPO.
Oportunamente informaremos de detalles del viaje.

1 comentario:

ELENA dijo...

!!!! Que actividad, Mento, no dais tregua, ja,ja,ja,!!!! En principio, sí, pero estoy pendiente de una pruebas renales esa semana.Espero que no coincidan.Yo estuve la primavera pasada,y fué una maravilla, mereció la pena,que olores y que colores...
Un beso