VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 17 de abril de 2010

NOTA SOBRE EL VIAJE A GALICIA

A lo largo del día, esperamos poder incluir en el Blog noticias sobre el Viaje y Convivencia en Galicia.
Dado que confiamos y prevemos una avalancha de comentarios para compartir con todos vuestras experiencias y vivencias personales, y que llegue asímismo a los compañeros que no nos pudieron acompañar, haremos una separación entre la Convivencia en Galicia, y el Viaje a Galicia, como medio para la realización de la Convivencia.
Rogamos , Y ES IMPORTANTE que los comentarios los hagais exactamente sobre la Nota que quereis comentar:
Convivencia o Viaje.
Las fotos las iremos publicando en diversas galerias, entre hoy y el lunes, tan pronto las vayamos procesando y seleccionando, esperando nos disculpeis por esta demora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que entre todos hemos hecho posible el éxito del viaje,especialmente los organizadores.Al decir todos íncluyo al guia. Antonio ha sido la gran revelación. Supera con creces lo que debe ser un buen guia. Preparación, simpatia a raudales, sencillez y una gran ayuda para todos. No se si El Corte Ingles valora lo que tiene, deberia cuidarlo, ya que con seguridad el grupo que prueba con él repite. Tiene la habilidad de hacer corto y divertido un viaje de 12 horas. Ana Teresa.

Anónimo dijo...

Aun estando en la playa, me he podido conectar para deciros a todos, gracias y mil gracias,hemos puesto nuestra alegria y saber estar para que todo lo que Mento y Pascual organizaron y asi ha salido, ni un fallo, puntualidad,
vengo con el alma llena de recuerdos que se volveran a salir en Praga, del guia, no tengo palabras, gracias de nuevo Antonio Jimenez, - un abrazo para todos. Lola G.

tito dijo...

Buenos dias, he de deciros que he quedado encantado con el viaje, la verdad es que ha sido estupendo, con grandes sorpresas además.
Lo de Antonio Jimenez, ha sido fabuloso, el viaje se me ha hecho cortísimo gracias a su gracia y salero
Saludos para todos.Jose Luis