VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 9 de abril de 2010

VIAJE A GALICIA

NOTA DE MENTO SOBRE NUESTRA CONVIVENCIA EN GALICIA.
Mi intención en este momento es, deciros:
Estoy muy ilusionada con el viaje, que si Dios quiere en breve lo haremos realidad, después de haber estado tanto tiempo hablando y preparándolo.
También añadir que, aunque casi todos los sabéis, y sin querer pretender ser "perfectitos", sólamente nos acercamos a este concepto, por la dedicación que le prestamos a cada actividad que realizamos, y que solo unido a la respuesta de todos, se hace posible que en todas ellas disfrutemos.
Yo espero y deseo que, ésta que vamos a vivir, con las connotaciones especiales que tiene, por ir a donde vamos, seguro que quedará prendida en nuestro recuerdo.
Hasta el domingo. No olvidemos poner en la maleta: ilusión, alegría, buen humor, compañerismo, creatividad y así, seguro que donde aterricemos, se nos notará...
lo dejo a la imaginación de cada uno. BESOS A TODOS

7 comentarios:

Pascual dijo...

Las palabras subrayados en rojo en la nota de Mento, suponen un verdadero desafío para todos.
Vamos a recoger el guante.

Teresa L dijo...

Hasta el domingo, yo estoy muy ilusionada y nerviosa ya tengo ganas de estar sentada en el autobus y compartir el viaje con todos vosotros
un abrazo Teresa L

Anónimo dijo...

Desde la ausencia, os deseamos de
todo corazón que disfrutéis al má-
ximo de esta convivencia, fortale-
ciendo aún más la amistad entre to-
dos y si no físicamente, pensad que
emocionalmente también vamos a Ga -
licia.

Un abrazo para todos.

Pedro y Loli.

Anónimo dijo...

Queridos Pedro y Loly, gracias, no dudeis que nos acordaremos de vosotros puesto que ya estais en nuestros corazones, por vuestra simpatia y saber estar,, ya os contaremos.
un abrazo. LG.

elena dijo...

Pedro y Loly, ignoro los motivos por los que no podeis venir, sin son de salud, poneros bien para el próximo, y sabed que brindaremos con un riveiro por vosotros, y en la foto del Obradoiro ( que seguro que nos haran pascual o mento)os haremos un hueco.Lo mismo para Onofre, que creo tampoco puede venir.Un beso a todos.Sabemos que todo va salir perfecto, y si no fuera así, no sera por que no han dado todas las "puntadas"nuestros Pascual y Mento

Pascual dijo...

Estas seguros los compañeros del Grupo José Luis, Loli y Pedro, así como la compañera acompañante, Concha Bertholet, todos ellos ausentes por causa de fuerza mayor, que os tendremos presentes en todo momento.
Nuestro cariño para todos.

Anónimo dijo...

Elena, para tu tranquilidad y gra -
cias a Dios no es por enfermedad.
El motivo es que estamos esperando
nuestro primer nieto para este mes
y tenemos que estar pendientes de
la "niña" en estos días.
Gracias por tu interés y un beso.
Loli y Pedro