VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 18 de abril de 2010

VIAJE Y CONVIVENCIA EN GALICIA

ENTRADA PUBLICADA POR MENTO
Antes de realizar el viaje, os decía que estaba muy ilusionada. Hoy quiero compartir con vosotros la satisfación que siento después de haberlo vivido.
Como todos decimos ha sido un viaje para recordar. Hemos pasado unos días que, creo que a todos nos han llenado de felicidad.
Un viaje largo en el tiempo, pero corto por: la convivencia, buena música, risas (tan necesarias en esta sociedad tan crispada a veces) que pasaban los km. sin apenas advertirlo.
Un hotel "familiar" que nos esperaba, todo reluciente. Nos hemos sentido queridos con el trato que nos han dispensado. Por su ubicación, cada día al volver ya cansados, teníamos el regalo de la puesta de sol que nos llenaba de energía.
Cada día un proyecto, de todos nos hemos empapado: del arte, de la historia, de las panorámicas, de las costumbres, que María Paz, nuestra guía, con su delicado trato ha sabido enseñarnos y transmitirnos.
Para mí, y lo digo con gozo, el haber participado en la liturgia de la Misa de los Peregrinos, ha sido un regalo, regalo que como os dije, compartí con todo el grupo. La Décima, tambien ha dejado constancia en la Catedral de Santiago, su Arzobispo, sabe de nuestra existencia. Y, como no, el abrazo al Santo.
La única duda que había en nuestro proyecto era el "tiempo" y ha sido EXPLÉNDIDO, hemos podido disfrutar del resplandor de Galicia, nos hemos sentido acariciados, a veces envueltos con la brisa del Océano.
Cuando llegamos a la Torre de Hércules, me sentí feliz al ver allí a nuestra querida amiga y compañera Amelia Paz, nos esba esperando para pasar el día con nosotros ¿no os parece un detalle de familia?
Espero que las personas que no son del grupo, pero que nos han acompañado se hayan sentido queridas.
Mi agradecimiento a Antonio Jimenez, por su amabilidad, disponibilidad y diligencia en todo lo concerniente a la gestión del viaje (auanque sabemos que el Corte Inglés tiene profesionales) y por su simpatía y atención durante el mismo.
A Jose, nuestro conductor, que ya lo buscaremos en otras ocasiones, joven, pero con madurez, preocupado por hacernos felices.
María Paz, encantadora, tambien si Dios quiere, nos volverá a acompañar en otros viaje.
Sólo me queda decir que: todo ha sido posible porque cada uno de nosotros ha aportado lo mejor de si mismo. Una actitud positiva es capaz de transformar lo malo en bueno, y lo bueno en excelente y eso es lo que nos suele ocurrir en nuestras actividades. Si observáis la alegría se contagia.
Por último GRACIAS, a todos por vuestro reconocimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sentí feliz de pertenecer a nuestro grupo y maravillosamente representada por ti.Comparto todos tus sentimientos sobre el viaje y enriquecida tanto espiritualmente como en lo meramente humano.Mi cariño para todos. T.Mora

Concha Colado dijo...

Mento,para mi todo en el viaje ha sido estupendo, pero lo que ocurrió en la catedral de Santiago me hizo sentirme doblemente feliz, porque yo sabia lo que aquello estaba significando para tí. Un beso fuerte amiga mía

Anónimo dijo...

Mento nos ha emocionado tu comenta-
rio sobre la acaecido en la Cate -
dral de Santiago.!Que nos hubiera
gustado haber estado allí¡Muchas
felicidades a todos por tan fan -
tástico viaje y confiamos en dis-
frutar del próximo.
Muchos besos.
Loli y Pedro.

Teresa L dijo...

Mento ha estado estupendo el comentario que has puesto ya sabes lo contenta y feliz que he estado todo el viaje, yo creo que para todos ha sido una experiencia maravillosa, como sabes estoy con la familia que ha venido de Australia y le he comentado todo lo referente al viaje y se han quedado sosprendidos de la buena armonia que reina en el grupo
un beso Teresa L