VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 18 de abril de 2010

CUMPLIENDO NUESTRO COMPROMISO

Os informamos que, cumpliendo con el compromiso que adquirimos Mento y quien suscribe esta nota, estamos enviando en nombre de LA DÉCIMA, los 3 CD de música que nos acompañaron en nuestro viaje a Galicia, así como un DVD con actuaciones de Elvis, a nuestra guía acompañante, MARÍA PAZ.
Queremos aprovechar esta circunstancia para expresar publicamente lo que fue el sentir del Grupo en relación con María Paz:
Todos hemos conocido a multitud de guias acompañantes a lo largo de nuestros viajes y, sin desmerecer a nadie en cuanto a su profesionalidad, lo cierto es que todos hemos quedado gratamente impresionados con ella.
Junto con sus conocimientos de tipo profesional, sabe conjugar la atención personal, cercanía humana y otras virtudes que nos han llevado a la decisión de que siempre que organicemos otros viajes en zonas cubiertas por el mismo Mayorista, exigiremos que, en la medida de lo posible, contemos con María Paz como Guía.
EN NOMBRE DE TODOS, GRACIAS MARÍA PAZ POR TU SENSIBILIDAD Y EXQUISITEZ MOSTRADA HACIA "LA DÉCIMA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Mary Paz se vuelve a conjuntar profesionalidad con la de dedicación y humanidad, solo estas palabras pueden definir a esta gran profesional, que aunque diga que es su obligación, todos sabemos que no es así, se entregó todo lo que podía y más.
gracias MªPaz, un abrazo.
Lola G.

Elena Garcia dijo...

!!!Que suerte tuvimos de contar con una gallegiña,tan amable, cercana, culta,y mágnifica profesional, que hizo que nos vinieramos con un trozo de Galicia en el corazón.
Me gustaría reencontrarme con ella.Un abrazo, Elena

Concha Colado dijo...

Maria Paz,amiga, recuerdas?...y va dejando una huella que no se puede borrar.
Espero vernos pronto, besos para tí y "tu gente"