VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 28 de abril de 2010

VIAJE A GALICIA. BOTAFUMEIRO.

Mento, al igual que con el resto de videos publicados, nos aporta este magnífico documento visual sobre el vuelo del Botafumeiro a lo largo de la nave central de la Catedral de Santiago.

5 comentarios:

Pascual dijo...

Me parece un verdadero alarde técnico el haber conseguido estas imagenes, teniendo en cuenta la ubicación de Mento en ese momento, la posición tan forzada en la que se encontraba y haber sido grabada con una cámara fotográfica.
Esta es una muestra mas de la calidad artística que tenemos en nuestro Grupo.

Anónimo dijo...

Al final impartireis un Master de fotografía y video, y asi los demas aprendemos, desde luego sin estas imágenes no podríamos tener tan bellos recuerdos del viaje a Galicia.
Gracias de nuevo. LG

Anónimo dijo...

En la misa de doce ya no vimos el botafumeiro pero también vivimos momentos emocionantes. Todo contribuyó a que fuera un viaje inolvidable.¡Mento, que arte!.T. Mora

Teresa L dijo...

Mentito que bueno es el video, yo que estaba contigo,se lo dificil que era por el sitio que teniamos entre dos columnas pero te ha salido estupendo
un besos teresa l

Mento dijo...

Teniendo en cuenta que el lugar donde estaba situada no me permitía mucho movimiento y que la cámara es algo limitada para esa opción, no obstante se puede apreciar como fue el momento que estábamos viviendo.
Para mí, era un ambiente con una solemnidad digna de plasmar, donde se conjugaban: calor humano, arte, música de organo, himno de Santiago, y todo ello mezclado con el incienso, y elevado al cielo por el "botafumeiro".
Rápido pensé en poderlo mostrar a quien no pudo contemplarlo, y me dispuse a grabarlo.
Con esa intención, lo dedico a todos los compañeros. Besos