VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 5 de abril de 2010

CONCIERTO DE DANIEL FICHERA

¡¡¡ATENCION!!!. CONCIERTO SUSPENDIDO.

El pianista Daniel Fichera ha realizado conciertos internacionales como solista, música de cámara, concertista e instructor de operas. En 1992 ganó la Competición Internacional de Artistas en Nueva York e hizo su recital debut en el teatro Carnegie Hall de Nueva York. Fichera es miembro fundador del Trío Chagall que ha realizado conciertos y obtenido gran aclamación en los Estados Unidos.
Los componentes de "La Décima" hemos sido invitados de forma expresa al concierto monográfico, con obras de Chopín, que el Maestro Fichera ofrecerá hoy, día 5 de Abril a las 20 horas, en el Conservatorio. Salón de Actos Manuel de Falla. c/ Jesús del Gran Poder.
Esperamos que todos los que puedan no dejen de aprovechar la oportunidad que se nos brinda para escuchar un extraordinario concierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, son tantos los eventos interesantes que tiene la Decima, que es imposible acudir a todos. Este concierto coincide con la hora de la representación en el Teatro Alameda, de Bernarda Alba, por el Grupo del aula de la Experiencia, que ya Antonio Martín nos comentó. Yo no puedo asistir a ninguno de los dos,por estar ocupada, pero ruego a los que puedan ir, que no dejen de hacerlo, para que nuestra presencia, sirva de ánimo y apoyo.
Un abrazo, Lola G,