VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 17 de abril de 2010

CONVIVENCIA EN GALICIA


Resulta muy complicado exponer todos los sentimientos vividos a lo largo de nuestra Convivencia en Galicia.
La unión de nuestro Grupo se ha ido fortaleciendo a lo largo del tiempo, gracias al esfuerzo y generosidad de todos pero faltaba la prueba de la Convivencia a lo largo de varios dias de continua presencia física. Podemos decir que la prueba ha sido superada con creces y que al igual que hubo un antes y un despues", tomando como referencia el momento de la presentación del video "Historia de la Décima", donde vimos reflejado todo el camino andado desde que la Providencia hizo que nos cruzáramos en nuestros caminos, otro punto de inflexión será sin duda esta Convivencia.
Dentro del plano espiritual, no cabe duda que cada uno habrá tenido su momento de emoción y que guardará como un tesoro muy intimo. Yo quiero abrir ante todos vosotros mi particular "cofre de tesoros" y allí vereis en un lugar preminente:
El rezo del Padre Nuestro al inicio y regreso de nuestro viaje.
Ver a Mento, en representación de todos nosotros en el Altar Mayor de la Cátedral en la Misa de Peregrinos, con todas las connotaciones especiales que eso significa, haciendo la primera lectura de la Liturgia de la Palabra.
La puesta de sol junto a Maria Rosa, sentados en las rocas tras la Ermita de la Lanzada, el día en que todos estábais en Vigo, tras haber cumplido con las agradables obligaciones que nos retuvieron en el Hotel, y viviendo la grandiosidad del Creador.
Os aseguro que estoy escribiendo esta nota y se me hace un nudo en la garganta al recordar estos momentos.
Desde lo mas profundo de mis sentimientos GRACIAS A TODOS, por hacer posible la vivencia de todas estas experiencias.

4 comentarios:

Teresa L dijo...

La foto que has puesto en este comentario es muy bonita ya que esta la catedral de santiago al fondo y eso me trae el recuerdo de ese dia tan especial que pasamos alli.
vuelvo a felicitaros a todos por el viaje tan bueno que hemos realizado un abrazo
Teresa L

T.Mora dijo...

Quiero agradecerles a Mento,MªRosa y Pascual su trabajo y dedicació;a Antonio,nuestro gran guía, los buenos momentos y su profesionalidad,a todos en general vuestra compañia y a Dios el haberos puesto en mi camino. Mi cariña para todos. T.Mora

elena dijo...

Las maravillosas puestas de sol, la brisa marinera, el olor de la queimada, el padre nuestro, las canciones para el recuerdo, los sucedidos de Antonio,el orujo personalizado,el abrazo al Santo, el acogedor trato de todos y cada uno de vosotros ,hace que me sienta orgullosa de haber sido acogida el la Decima.
Mil gracias y un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

La alegria me conmueve: Cuantas vivenciapodia enumerar,paisajes
esas rias desde el balcón, tanta armonia,paz...Y sobre todo, nuestro
peregrinar el abrazo al Santo,me
susuró preciosa misa con la lectura de Mento, tan potente...
Galicia,ternura,yà la primavera en flor y me dje:
Tan llena estoy de primavera,
qué no se como decir,
si soy yó la primavera
o ella está dentro de mí.
Gracias por hacernos tan felices.
¡Buena organizaciön! Gloria R R.