VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 2 de septiembre de 2021

¿POR QUÉ APARECE TANTO ÁGUILAS EN NUESTRO BLOG?

Playa de la Cola. Al fondo una enorme formación rocosa que llaman Cabo Cope, pero que los aguileños sabemos que en realidad es un Dragón Dormido, que algún día despertará para enseñarnos todos los secretos que encierra.

Para los lectores ajenos a La Décima puede llamarles la atención de que, junto a la información general de todo tipo, con prioridad a las cuestiones académicas y musicales, se hable de Emociones, y en ese capítulo aparezca la ciudad de Águilas con cierta frecuencia.

El motivo tiene una explicación:

Desde el Blog se anima a los componentes de La Décima a expresar sus emociones de todo tipo, bien por Vacaciones, Música que ha significado algo en su vida y cualquier cosas que quepa en ese "Cajón de Sastre" tan amplio.

Por muy diversas circunstancias personales de cada miembro, son solo unos pocos quienes colaboran en ese capítulo y desde aquí queremos agradecer a todos ellos su implicación en mayor o menor medida,  A Elena con su Pechón, a Miguel con Rota, a Antonio con Isla Cristina, a Concha con sus puestas de Sol en la Victoria.. y a varios de ellos con sus aportaciones musicales.

Playa del Sombrerico

Lo cierto es que nuestro compañero Pascual, componente además del Equipo de Redacción, no puede substraerse a mostrarnos cosas de su pueblo y desconocemos motivos por lo que no cunde el ejemplo entre el resto de miembros de La Décima (sus razones tendrán)

¿Cómo no hacerlo cuando en pleno mes de Agosto se pueden descubrir playas casi urbanas que parecen propias de lugares vírgenes y que contrastan con imágenes que todos recibimos de veraneantes guardando sitio cuando todavía no ha amanecido?

Bajada a la Batería de San Pedro de San Pedro. De espaldas, de rojo, Virginia Martinez, directora de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

¿Cómo no hacerlo cuando en un lugar tan vinculado a su infancia como es el Castillo de San Juan de las Águilas puede además disfrutar de una excelente Música?

¿Eso no produce emoción?. Pues resulta evidente que para Pascual sí, y agradecemos que quiera compartirlo.

Y SIEMPRE EL MAR.

No hay comentarios: