VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 4 de septiembre de 2021

ELENA DESDE PECHÓN. CON SUS HORTENSIAS, AÑORANZAS Y EMOCIONES

Nuestra compañera Elena ha querido realizar su aportación al Blog en el apartado de Compartiendo Emociones, y nos remite una preciosas palabras e imágenes, desde su paraiso en Pechón, azotado por el Cantábrico, justo en el límite de Cantabria con Asturias, en un entorno realmente privilegiado.

NOTA REMITIDA POR NUESTRA COMPAÑERA ELENA
Cuando el verano va tocando a su fin 
las hortensias que se dejan cuidar por " mi mano verde", 
están esplendidas, 
al.igual que esas ocas recorriendo la huerta entre los maizales..
El mar va adquiriendo otra tonalidad, 
y el rio baja cristalino y caudaloso.
Ahora comienza la Paz, los atardeceres serenos...las soledades en los paseos....
septiembre es un mes único, no se parece a ninguno....

8 comentarios:

Unknown dijo...

Elena, el reportaje precioso y la música que ha puesto Pascual muy bonita, aunque yo creo que ya echas de menos nuestra tierra, pero como tienes una familia tan linda disfruta todo lo que puedas,
Un abrazo
Teresa l

Pascual dijo...

Teresa, todavía tenemos que pasar calor en Sevilla. Que no se de prisa.

Anónimo dijo...

Bonitas flores, bonitas imágenes y bonitas palabras
Un conjunto para compartir. Un abrazo.Mento

Pascual dijo...

Mento, coincido contigo.bellos pensamiento e imágenes.

Pascual dijo...

Mento, efectivamente. Un gran regalo que nos hace Elena

elena dijo...

Esto de vivir con este dialogo norte-sur, tiene sus ventajas pero siempre se tiene el corazón " partío". Cada lugar tiene su esencia,los amigos, el clima pero fundamental esos chiquillos cada uno en una punta...con lo que tiran. Preciosa composición y musica Pascual, se te dá barro y haces un tiesto. Un abrazo a todos los compañeros, en la espera de veros pronto.

Concha Colado dijo...

"Oju", Elena, miarma, mira que me gusta mi Giralda, mi Triana, mi Salvador, mi barrio del Arenal, de Santa Cruz o de la Macarena; mi Alameda, mi Gran Poder..., mi SEVILLA, en suma, pero la verdad es que con esos preciosos "rincones tuyos", que nos enseñas, no me importaría, nada pasar una temporadita, al año, por tu tierra...
Un fuerte abrazo para ti y tu bonita familia

Anónimo dijo...

Elena, que afortunada de poder compartir dos paraísos, uno arriba y otro abajo. Como se nota el cariño con el que tratas tus flores y que belleza de paisajes. Un fuerte abrazo. Pedro Contreras.