Este año, son muchos los compañeros de La Décima que se han animado a matricularse en nuestra Facultad en un verdadero ejercicio de Esperanza y de vuelta a la normalidad a las Aulas, algo que no está asegurado sino que dependerá de las circunstancias que marquen la conveniencia o necesidad de volver a las clases en línea.
Para empezar, nos estamos encontrando con el problema del propio sistema informático de la Universidad de Sevilla que de forma aleatoria no reconoce las identificaciones para acceder a las automatrículas, incluso después de pasar por el primer obstáculo de actualizar los códigos de usuarios virtuales (UVUS).
Esta situación ya ha provocado dos aplazamientos para comenzar las matriculaciones hasta que el problema pueda resolverse y los responsables, al menos de nuestra Facultad, están trabajando con denuedo en ello.
En un intento de volver a coincidir en las Aulas, son dos las asignaturas elegidas, y cuyo contenido, así como los profesores que las impartirán, a quienes conocemos de hace muchos años, nos aseguran la calidad y amenidad de las clases.
Confiemos en que pronto se resuelvan los problemas informáticos y podamos matricularnos en la confianza de que todos podamos estar juntos en las mismas materias.
1 comentario:
Buenas tardes, bienvenidos a Sevilla. Me alegro que hayáis disfrutado en Asturias y que los ánimos estén a tope para el nuevo curso. Y a propósito de curso, cuáles son las asignaturas elegidas, si pueden saberse?.
Un abrazo. Pedro
Publicar un comentario