Pues ha llegado el Otoño, y en Sevilla podemos dar buena fe de ello, con esta lluvia que nos está cayendo que nos sabe a Gloria.
Es un cambio que cada vez se nota menos en una época en que parece que pasamos del verano al invierno sin solución de continuidad, pero que para los nostálgicos es fuente de muchos recuerdos y vivencias.
Lógicamente, es una época que ha inspirado a muchos compositores, desde Vivaldi a Piazzolla pasando por canciones como las Hojas del Otoño, Otoño en Nueva York y muchas más, pero nos parecería una frivolidad no escuchar hoy al extraordinario "Prete Rosso", con unos movimientos que nos evocan momentos como:
El Baile y canto de los Campesinos. El borracho pasando de la euforia al sueño. Los momentos de la caza con los fiera que huye bajo la amenza de las escopetas y perros de caza, y terminando por la muerte de la fiera.
Sugerimos que intentemos seguir estas imágenes en este hermoso concierto de la serie de las Cuatro Estaciones, junto a la magia y belleza de Anne Sophie Mutter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario