VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 6 de agosto de 2015

SEGUNDA FINAL. CONCURSO PALOMA O'SHEA

Hoy ofrecemos la segunda final del Concurso para Piano Paloma O'Shea.
Tenemos además la satisfacción de conocer que el vencedor ha sido el único español que pasó a la final, el sevillano de 22 años,  Juan Pérez Floristán con el 2º Concierto de Rachmaninov, ovreciendo luego como propina la Danza de la Dama Donosa de Ginastera.
Vista la nómina de finalistas, se pude decir que Sevilla se ha impuesto al Poder Asiatico.
Juan Perez consiguó también el premio del Público.
Este galardón le supone a nuestro joven interprete sevillano un premio en metálico de € 30.000.- y un gira por todo el mundo.
A esta final se llegó tras 203 audiciones con intérpretes de 32 paises.
Comenzó sus estudio en el Conservtorio de los Bemejales y los aficionados ya hemos tenido ocasión de escucharlo como solista en nuestro Maestranza.
ABC de Sevilla y todos los medios consultados publican hoy un artículo que según nuestro personal opinión tiene un imperdonable error, pues indica que su padre es el director de orquesta Juan Carlos Pérez, que actualmente es el director artístico del Teatro Español.
Nos extrañaba mucho esa circunstancia en un músico con esas raices y hemos llegado a la conclusión de que su padre es una persona muy querida para todos los aficionados sevillanos: El jerezano Juan LUIS Perez, asiduo con la ROSS y con quien está vinculado como director asistente.



No hay comentarios: