VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 10 de agosto de 2015

NUEVOS ABUELOS EN LA DÉCIMA

PONGA UN PELAYO EN SU VIDA.
Elena, al igual que le pasa a algunas otras de nuestras compañeras, es de las que irradian felicidad en su entorno, en cualquier circunstancia.
Por otra parte, no hemos visto a nadie que se alegrara más que ella cuando alguno de nosotros hemos sido bendecidos por un nieto esperando con ansiedad incorporarse al Club.
Pues bien, tal como su hija Candela preveía, y casi coincidiendo con las Lágrimas de San Lorenzo, una de esas lagrimas se ha convertido en auténtica Perla, en forma de un hermoso niño que llevará el no menos hermoso nombre de Pelayo,  que ha venido a colmar la felicidad de toda la familia.
Desde aquí, todos nuestros deséos de Felicidad para Pelayo, sus padres, abuelos, bisabuela y tia.
ELENA Y FERNANDO VUESTRA FELICIDAD ES LA DE TODOS NOSOTROS.

3 comentarios:

Concha Colado dijo...

!!Bienvenida, al club "abuela Elena"!!: Prepárate para volver a cambiar algún que otro pañal, para preparar algún que otro "bibi", e incluso para pasar alguna que otra "nochecita", cuando, también alguna que otra vez, te dejen los papis a Pelayo a tu cuidado. Pero, prepárate, sobre todo querida amiga a vivir momentos indescriptibles de amor y ternura.
Me alegro mucho Elena que todo haya salido bien. Felicita a los nuevos papás
Un fuerte abrazo para ti, tu marido, los padres y sobretodo para Pelayo.

Concha

Anónimo dijo...

Querida "compi" Elena, nos ha llenado de alegría la noticia de la llegada al mundo de Pelayo. Seguro que desde el primer momento ha iniciado su particular "Reconquis-
ta" del cariño de todos.Enhorabuena a los padres y a Fernando y a ti. ¡Bienvenidos
al Club!.
Un abrazo.
Loli y Pedro.

Elena dijo...

Felices¡!,,,, mil gracias a todos, de verdad, ya he pasado alguna " nochecita" de Concha , y me ha reconquistado, Pedro. Ya estamos en casa y todo empieza a rodarrrrrr, desde Pechón, comparto con vosotros estos momentos irrepetibles.....Un beso de corazón.