VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 22 de agosto de 2015

AMOR DE VERANO

Nuestro compañero Pascual nos remite la siguiente nota
Admirando las grandes fotos de puestas de sol enviadas recientemente por nuestras compañeras Concha Colado y Mento, siento que entre las bellezas de Águilas no figure que el sol se ponga sobre el mar, debido a la orientación de todas sus hermosas calas.
Herido en mi amor propio, he querido corresponder con algunas fotos, y para dar cariñosa réplica a la generosidad de nuestras compañeras.
La primera de ellas es una puesta sol en la playa de poniente que como se puede apreciar, no está totalmente orientada al ocaso, pero  a cambio nos encontramos con esta tierna imagen, que titulamos Amor de Verano.
Estoy seguro que seremos muchos, lo que no significa exclusión de las compañeras, que en nuestra juventud habremos jurado "Amor Eterno", con esa eternidad que llegaba justamente hasta el final del verano.
Viendo la ternura de este cándido beso frente al mar, cuando ya la noche se iba instalando sobre la playa, pensamos en muchas situaciones vividas, máxime en una época en que lo único que quedaba tras el verano para comunicarse eran esas Cartas de Amor, que muchas veces se escribían sobre la Arena.

2 comentarios:

Concha Colado dijo...

Mi querido amigo," los atardeceres rojos", a los que alude Serrat y que se pueden apreciar en tus preciosas fotos, tampoco tienen desperdicios, aunque el sol no se ponga sobre el mar, en tu, también. precioso Águilas. Por otra parte a esos "amores de verano!, solo les hacia falta arena para escribir sus cartas....del Mediterráneo?, del Atlántico?.... daba igual, todo se nos atojaba maravilloso.

Abrazos para todos

Pascual dijo...

Concha, muchas gracias por tu comentario. Has captado perfectamente el mensaje que pretendía lanzar y en el que pensé al ver a esa tierna pareja (tendrías que haber visto sus caras de frente, aunque lógicamente no podía fotografiarlas) sentados en una piedra donde seguro que yo también lo he hecho. Logicamente en ese momento me vinieron momentos personales vividos.
No solo tienes la sensibilidad precisa para captar la idea sino la decisión de comentarla para enriquecimiento de todos.
Un abrazo
Pascual