VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 17 de agosto de 2015

PASCUAL, REPORTÁNDOSE DESDE ÁGUILAS

EL MILAGRO DE LA GRAN MÚSICA EN ÁGUILAS

Ese milagro tiene un nombre y se llama ProMúsica, quien en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y el Auditorio Infanta Elena, ha logrado situar a este  municipio al frente y como referencia de la música clásica en la Región de Murcia.
Pascual, junto a Mary Carmen (Alcaldesa) y Juan Carlos (Presidente de ProMúsica)
Nos congratulamos además al verificar que el nuevo gobierno municipal, de distinto signo político que el anterior, sigue apostando de forma fuerte y decidida por la Cultura a través del conocimiento de la Música, habitualmente llamada "Culta", y que por algo será.
Esta mañana,  hemos tenido ocasión de ser invitados y asistir al Acto de presentación de la próxima temporada y aunque parezca imposible, año tras año consiguen mejorar un listón que cada temporada se encuentra más alto.
Próximamente publicaremos el programa completo, pero es difícil entender que en un mismo concierto se puedan programar dos obras de tanto peso como el Requiem de Fauré y la Misa de la Coronación, o que en otro, se interprete el Concierto nº 2 para piano de Rachmaninov y la Séptima de Beethoven.
Junto a las violinistas Laura Rodriguez y Noelle Barbereau y una amiga de esta última.
Hemos tenido ocasión de conocer a la flamante alcaldesa, la socialista Mary Carmen Moreno, y también ha sido un placer saludar a la primera violinista francesa Noelle Barbereau, veraneante fija en Águilas, quien se ha comprometido a ensayar el próximo verano con nuestra amiga, la violinista Laura Rodriguez, alma del Trio Bacarise.
Impesionante Hall de entrada al Auditorio de Águilas
Ofrecemos una selección de fotos del acto que terminó con unas copas en la que los asistentes brindamos por el éxito de la nueva temporada.



No hay comentarios: