VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 24 de agosto de 2015

PROMÚSICA ÁGUILAS

Promúsica Águilas  acaba de presentar el Programa de Conciertos para la próxima temporada, todos ellos dentro del marco inigualable del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Dª Elena, y con título genérico de Águilas, La Gran Música y el Mar.
Viendo el contenido del programa no nos extraña en absoluto que una pequeña población se haya convertido en el primer centro musical de la Región de Murcia y que ese fenómeno se esté ya estudiando en foros y revistas de difusión internacional.
Para nosotros es una satisfacción, por lo que tiene de esfuerzo personal, ver que cuando se trabaja en firme y además de forma desinteresada, se pueden conseguir grandes logros. Sin ir más lejos, y aunque en otro ámbito, esos mismos mimbres e idénticos resultados los podemos ver reflejados en LA DÉCIMA, y quizás sea por ello por lo esta propuesta musical nos produzca tanto entusiasmo.
La temporada arranca con el extraordinario y joven pianista Jean Paul Gasparian en el siempre complicado concierto para piano nº 2 de Rachmaninov, y se completa con una de las mayores obras sinfónicas que se pueden escuchar, la Séptima de Beethoven.
Todo ello, con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que como sigamos a este paso va a tener que cambiar su sede oficial desde la capital.
Para ver el programa completo PULSAR AQUÍ
Queremos llamar la atención por si fuese posible la asistencia de La Décima en bloque, al concierto del 11 de Marzo, nada menos que con el Requiem de Faure y la Misa de la Coronación de Mozart.

No hay comentarios: