VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 5 de agosto de 2015

CONCIERTO BAJO LAS ESTRELLAS. PASCUAL REPORTÁNDOSE DESDE ÁGUILAS

Ayer, el Castillo de San Juan de las Águilas volvió a vestirse de gala, en esta ocasión con los sonidos de la música barroca interpretados por la Orquesta Cámara Sine Tempore bajo la dirección de Darling Dyle, concertino de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.
Decir Música en Águilas es decir Promusica, que es tanto como decir: Laura, Juan Carlos, Fernando, Roberto y toda una familia involucrada en un proyecto de forma totalmente altruista que han conseguido situar a este bello rincón del Mediterraneo en primer lugar del panorama musical de la Región de Murcia, a base de Entusiasmo, Entrega, Amor por la Música, merecedor de todos los elogios y que los aguileños y visitantes deberían reconocer y Agradecer.
Promusica, como tantas otras veces, cuidó al máximo los detalles confeccionando para los músicos un rico vestuario que venía a situarnos en pleno ambiente Barroco, y si bien la calidad de la interpretación tenía a todo el público pendiente de los músicos, bastaba un simple giro de la cabeza para sorprenderse con las vistas de la Bahía de Levante a nuestros pies.
Por si todo eso era poco, la entrada a un precio realmente simbólico, incluía  Cava y Agua Fria en el descanso del concierto, y subida en taxí al Castillo para quienes peferían esa opción en lugar de la que nosotros siempre optamos y que forma parte del ritual del Concierto.
La subida andando y ver el anochecer en la Bahía de Poniente como preámbulo a todo lo que luego nos espera nos templa los ánimos una vez recuperados del esfuerzo que ello supone para disfrutar de la música y los momentos de relajamiento y casi seducción que nos provoca.
Junto a todos los interpretes, hemos de destacar al solista y director, el citado Darling Dyle y a la guitarrista Isabel Martinez, en el Fandango de Boccherini.
Otro éxito en la programación anual de PROMÚSICA.

No hay comentarios: