VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 8 de agosto de 2015

JOSEFINA DESDE MÉXICO

Nuestros amigos Josefina y Manolo nos remiten esta refrescante fotografía a bordo de un Kayak, pero no hecha en su habitual lugar de vacaciones en Galicia, sino desde Mexico.
El motivo que les ha llevado a la Nueva España ha sido la boda de uno de sus hijos con una bella mexicana, que mucho habrá tenido que emplearse para estar a la altura en belleza y elegancia de su flamante suegra.
En la ceremonia se han tenido en cuenta alguna de las seculares tradiciones mexicanas como el rito de los lazos, aparte de los anillos y las arras, así como algo que nos parece de todo punto lógico y digno de ser adaptado por nosotros, como es el hecho de que son ambos padres, al margen del aspecto de los padrinos, los que llevan a sus hijos al Altar.
Han sido momentos de gran emotividad y nos remiten para poder compartir con todos, estas fotos y la siguiente nota:

Es estas fechas tan dichosas para nosotros, boda de nuestro hijo en México, que estamos disfrutando toda la familia, no queremos dejar de compartir con nuestros compañeros de La Décima los momentos felices vividos.
Muchos besos para todos.

Desde aquí, deseamos que Dios colme de felicidad a la nueva familia.

1 comentario:

Elena dijo...

Mis mejores deseos para esa nueva pareja y esa familia tan guapísima y que sigáis disfrutando de esas vacaciones tan especiales, por tierras mejicanas. Un beso grande, Elena