Tras la gran velada que vivimos la pasada Navidad junto a los que desde entonces son nuestros amigos:
SEVILLA DE ÓPERA, teníamos el firme propósito de repetir la experiencia y para ello, nada mejor que nuestra despedida del presente curso (Bueno, la verdad es que una de ellas, pues nos cuesta trabajo despedirnos de verdad).
Por aquello de que, salvo honrosas excepciones, nunca segundas partes fueron buenas, lo cierto es que teníamos nuestras pequeñas reservas sobre el éxito en esta ocasión.
Inmediatamente tales reservas quedaron hechas añicos.
¡Que gran noche la que disfrutamos!.
Pudimos verificar una vez más la gran categoría de todos los cantantes en el que solo repetía quien es el director artístico y figura fija:
Luciano Miotto, sobre quien gira todo el espectáculo.
Excepcional la pianista:
Miriam San Martín quien como presentación escogió una obra compleja como es el Arabesque, de Debussy.
Magníficos asímismo el tenor
Moisés Marín quien arrancó con la famosa Granada de Lara, en honor a su tierra natal, y la soprano
Federica Pieropan, quien ya comenzó a deleitarnos con su sorpresa inicial teatralizando el aria de la Muñeca de Los Cuentos de Hoffman.
Incluso
Paco Oliva, a pesar de su estado griposo quiso sumarse a la fiesta y nos dedicó un magnifico Tango, intentando hacer la competencia al que antes acababa de interpretar Luciano.
Todos sin excepción salimos con la absoluta determinación de que Sevilla de Ópera ss convierta en un punto de cita obligado dentro de nuestras actividades a lo largo del Curso.